Juliana Awada by GQ México

En su edición de julio, la revista más importante de moda en el mundo, presenta en portada a la Primera Dama de Argentina, Juliana Awada. Diseñadora, empresaria, madre y filántropa, es una mujer Vogue.

Vogue continúa su labor de destacar a mujeres fuertes que proponen cambios positivos en la sociedad. Es con ese mismo espíritu como se ha elaborado esta impactante producción, donde se verá por primera vez en la edición de Vogue Latinoamérica a la Primera Dama de Argentina.



"Me complace poder contar por segunda ocasión en nuestra historia con una Primera Dama en nuestra portada, donde además me habló en exclusiva de los aspectos más importantes y relevantes de su vida. Juliana Awada se ha ganado el respeto y la admiración de los argentinos, no sólo por su estilo y naturalidad con la gente, sino también por posicionar a su país en la escena internacional que merece," dijo Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

"Mi visión es que estemos todos los argentinos unidos, respetándonos, trabajando juntos para tener el país que merecemos. Tengo esperanza de que estamos en ese camino, pero la visión es que todos nos encontremos unidos, que fue uno de los principales mensajes que Mauricio transmitió durante la campaña. Estar cerca de la gente e invitar a todos a sacar al país adelante, siempre respetando nuestras diferencias y nuestras similitudes." Comento en la entrevista Juliana Awada, Primera Dama de Argentina.

Empresaria exitosa, Juliana es dueña junto a su familia de una marca de ropa argentina para la que ha diseñado. También es amante del arte y los idiomas, ya que habla español, inglés, francés y un poco de italiano y portugués. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de su país.
Con tecnología de Blogger.