Lifetime especial Marilyn Monroe

En el día en que cumpliría 90 años, la diva Marilyn Monroe (1/6/1926 – 5/8/1962) es homenajeada por el canal Lifetime con el estreno de dos especiales “Más allá de las noticias”, los cuales serán transmitidos el miércoles 1 y jueves 2 de junio.

Los programas investigan las relaciones amorosas de Marilyn y también los misterios que rodearon su muerte a la edad de 36 años.

MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: LOS HOMBRES DE MARILYN MONROE


El programa examina las relaciones amorosas del símbolo sexual más conocido de los Estados Unidos y posiblemente del mundo. El especial explora los amores de la rubia, que sedujo y atrajo a millones de fans a lo largo de su corta carrera. Desde su primer esposo, James Dougherty, un vecino con quien se casó en 1942, cuando era apenas una adolescente; su breve pero apasionado romance con Marlon Brandon; y el breve romance con el encantador Frank Sinatra. Los hombres adoraban a Marilyn. Su lista de relaciones más famosas incluyen al jugador de béisbol Joe DiMaggio, con quien se casó en 1954; el galardonado dramaturgo Arthur Miller; El Jefe de la Mafia Gianni Russo; y, por supuesto, los hombres más poderosos de la época: los Kennedy, tanto el joven y secudtor presidente John, como su hermano Bobby.

Transmisión: miércoles 1 de junio a las 9pm



MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: QUIÉN MATÓ A MARILYN MONROE?


El especial investiga las muchas teorías de conspiración sobre los hechos ocurridos la noche de su muerte en agosto de 1962. Estas teorías van desde la tentativa de suicidio a un asesinato como resultado de su relación con Hohn F. Kennedy, hasta una sobredosis accidental.

¿Quién fue Marilyn Monroe? Marilyn Monroe fue el nombre artístico de Norma Jean Mortensen, modelo e icono universal del cine. Nació el 1 de junio de 1926, en Los Ángeles y el 5 de agosto de 1962, fue encontrada muerta en su residencia.

Transmisión: jueves 2 de junio a las 9pm


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO