Programación Telemundo Internacional, julio 2016

En el mes de julio el canal Telemundo Internacional estrena La Impostora, además de transmitir un maratón de la serie El señor de los cielos.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS
Episodios 1ª temporada
De Lunes a viernes, 22:00hrs

Aurelio, llamado El Señor de los Cielos, es un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que él y su hermano tuvieron que salir adelante por sí solos. Aurelio logró, a través del narcotráfico, infiltrar y dominar al gobierno mexicano, convirtiéndose en el hombre con más dinero y poder de todo México.

Maratón Julio 3, desde las 3:00hrs y hasta las 22:00hrs.

LA IMPOSTORA
Estreno Julio 19 a las 12.00hrs

Blanca Guerrero es una joven que trabaja duramente para ayudar económicamente a su padre y sus dos hermanos; asimismo, Blanca tiene una gran habilidad para imitar a otras personas. Gracias a este don, la joven se cuela en el baile de máscaras de Fin de Año de la poderosa familia Altamira y allí conoce a Eduardo Altamira, hijo de la matriarca de la familia, Raquel Altamira.

A la fiesta llega Adriano Ferrer, un viejo conocido de la familia Altamira, y Blanca le oye acusar a la familia de haber asesinado vilmente a su amada Valentina, que estaba embarazada, y de arrebatarle su hijo. Blanca decide ayudarlo a salir de la fiesta haciéndose pasar por agente de policía.

Adriano, más tarde, se da cuenta de que Blanca era la enmascarada que lo ayudó en la fiesta, y decide contratarla para que engañe a Raquel y a toda su familia. Así, Blanca se convierte en Victoria San Marino, una inversora millonaria inteligente y poderosa. Su misión es infiltrarse en la familia Altamira y descubrir dónde está el hijo de Adriano y Valentina. Pero sin darse cuenta se enamora de Eduardo, aun teniendo en cuenta que ella lo engaña.



ESCÁNDALOS
Transmite todos los domingos a las 21:00hrs

45 unitarios de ficción grabados en diferentes ciudades como: Caracas, Los Ángeles, México, Panamá, etc. Cada episodio dramatiza un escándalo de gran resonancia mediática que son traídos a la pantalla para revivir intensos momentos. Entre los escándalos más destacados están: el romance del Padre Alberto, el engaño de Bill Clinton, el juicio de OJ Simpson, etc.

Horario protegido, domingo 10 de julio Jamie Lynn Spears
La joven protagonista de una exitosa serie para adolescentes sale embarazada. El padre es la estrella del canal rival, quien está a punto de casarse con su coprotagonista. Los canales harán lo imposible para evitar que el escándalo perjudique sus programas.

Nada es para siempre, domingo 17 de julio Menudo
Uno de los grupos juveniles más importantes de Latinoamérica, se vio envuelto en el escándalo, luego que dos de sus integrantes fueran capturados don drogas, en un aeropuerto, mientras se encontraban en plena gira de promoción. Este hecho provocó la salida de los dos integrantes y aceleró la caída final del grupo.

Avisos clasificados, domingo 24 de julio Craiglist Killer
Felipe acaba de graduarse de médico y planea su matrimonio con Natalia, quien se ha graduado con él y es parte de una respetable familia. Sin razones aparentes, en menos de tres meses, Felipe asesina a tres modelos que ofrecen sus servicios como damas de compañía a través de una página de internet. Las investigaciones lo declaran culpable de los tres asesinatos. Felipe, no soporta saberse culpable y se suicida en su celda.

La mujer del alcalde, domingo 31 de julio Isabel Pantoja
Una famosa cantante contrae matrimonio en segunda nupcias con un Alcalde, inmerso en varios delitos de corrupción. La primera mujer del alcalde, furiosa ante esta boda que acapara la atención de los medios, descubre los ilícitos de su ex marido, arrastrando a la cantante a una vorágine de juicios, acusaciones e investigaciones que acaban con su fortuna y su libreta.

EL LADO HUMANO DE LA FAMA
Transmite los domingos a las 20:00hrs

MITZY, domingo 10 a las 8pm El diseñador de las estrellas. Sus vestidos embellecen a cientos de actrices, cantantes, primeras damas de México y de los Estados Unidos.

Su nombre se lo ganó a fuerza de coraje, empeño y ganas de salir adelante, porque las cartas que le jugó el destino no fueron buenas. Nació en la más absoluta pobreza, en Pueblo Viejo en México. Allí estuvo a punto de perder a su madre a manos de su padre, y fue así que decidió buscar fortuna en el Distrito Federal.

Durmió en la calle, trabajó de lo que pudo, tuvo que soportar abuso sexual constante y agresiones físicas, hasta que la vida le puso en su camino a FRANCIS, un transexual sin tapujos que contagió a MITZY con su buena energía y logró hacer sus primeros pasos hacia el éxito.

MITZY se encontró también con el alcohol y las drogas que lo arrastraron al infierno hasta que finalmente, de la mano de THALÍA, su gran amiga, pudo salir de ahí.

ALINA FERNÁNDEZ, domingo 17 a las 8pm
Alina cuenta su impactante historia de vida. La suerte llegó cuando participó en Sábado Gigante y causó tal sensación que la invitaron a ser parte de EL GORDO Y LA FLACA. Ese fue el puntapié de su carrera artística en los Estados Unidos con el nuevo nombre de CACHITA.

Pero su historia comenzó en Cuba. CACHITA siempre sintió que estaba atrapada en un cuerpo de hombre y que ella se sentía mujer.

ALICIA MACHADO, domingo 17
Ees una de las mujeres más lindas del Universo. Venezolana de nacimiento, su belleza la llevó a recorrer las pasarelas de su país hasta coronarse MISS UNIVERSO.

MACHADO se sincera hasta las lágrimas y comparte sus logros y también sus momentos difíciles como el que pasó por haber subido unos kilos luego de ganar el Miss Universo. Mantiene oculto el nombre del padre de su pequeña hija. Enfrentó un cáncer de seno y lo superó.

IVONNE MONTERO, domingo 24 a las 8pm
Es una actriz mexicana que alcanzó la fama de la mano de
"ANITA NO TE RAJES". A partir de allí, comenzó una larga carrera de éxitos en el cine y la televisión de su país.

Cuando IVONNE quedó embarazada, su esposa la abandona pero IVONNE siguió adelante con el embarazo, muy deprimida, pero enamorándose cada vez más de la idea de ser mamá. Cuando le informaron que su hija tenía problemas cardíacos y que iba a ser necesario intervenirla, IVONNE no se dejó vencer y siguió luchando.
En este episodio de EL LADO HUMANO DE LA FAMA, IVONNE MONTERO conmueve con su dura historia de una madre que lucha por la salud y el amor de su hija.

PADRE ALBERTO CUTIÉ, domingo 24
En el año 2009 era uno de los sacerdotes católicos apostólicos más respetados de la comunidad hispana, gracias a su programa de televisión y participaciones en la radio hispana.

Unas fotografías publicadas en una revista, en donde se lo vio abrazado y besando a una mujer, cambiaron la vida pública y privada del Padre Alberto y lo llevaron a tomar una decisión que venía esquivando hacía años. Dejar la iglesia Católica.

Domingo 31 de Julio, 20:00hrs

JOSÉ JOSÉ, domingo 31 de julio a las 8pm
Este episodio de EL LADO HUMANO DE LA FAMA está protagonizado por JOSÉ JOSÉ "El príncipe de la canción". La voz de JOSÉ JOSÉ comenzó a brillar en su escuela. Su padre, el cantor de ópera JOSÉ SOSA le trasmitió su conocimiento, su talento pero también su adicción por el alcohol. En 1970 obtuvo el reconocimiento de un país entero cuando todos se pusieron de pie para aplaudirlo con su interpretación de EL TRISTE durante el FESTIVAL DE LA CANCIÓN.

Pero mientras más famoso y exitoso era JOSÉ JOSÉ, más atrapado estaba por el alcohol y las drogas. Su voz comenzó a deteriorarse por el alcohol y la neumonía, nódulos, un enfisema. Pero aun así, seguía tomando. En esta charla con MARIA ELENA USECHE, JOSÉ JOSÉ se abre por completa y cuenta con lujo de detalles como logró salir de ese flagelo y aún hoy, 20 años después, se mantiene sobrio y feliz junto a su esposa Sara.

CASO CERRADO
Casos que hay que ver para creer…
Transmite de Lunes a viernes a las 19:00hrs

Caso Cerrado Edición Estelar con la Dra. Ana María Polo es un dinámico formato con el objetivo de resolver no sólo los problemas de parejas, sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte. En cada programa la Dra. Polo hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas.

En Caso Cerrado Edición Estelar ella examina las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante.

SUELTA LA SOPA
De Lunes a viernes a las 23:00hrs

Suelta la Sopa es un show de farándula en el cual un equipo de reporteros de entretenimiento presenta los titulares que tendrán a los televidentes hablando acerca de las celebridades que admiran. Suelta la Sopa cuenta con las principales noticias del día dentro del mundo del entretenimiento, así como primicias exclusivas conseguidas por un equipo de paparazzi alrededor de los Estados Unidos y México. El conductor del programa Jorge Bernal, junto a los expertos en famosos nos traen los últimos chismes acompañados de sus comentarios a lo largo del show.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO