Segunda batalla de La Voz… México

Los vencedores de la segunda noche de batallas de La Voz… México fueron Karina Ambriz, Jorge Eduardo, Gil Bokacho, Eddu Garrés, Sofía Elena, Aguilar y Los Tenores. Todos ellos ya tienen su lugar asegurado en los Knock Outs.

Los protagonistas de la primera batalla de la noche fueron Karina Ambriz y Kike García, del equipo de Gloria Trevi. Juntos interpretaron No llega el olvido y la vencedora fue Karina Ambriz. Kike sigue en la competencia gracias a que Alejandro Sanz oprimió su botón para robarlo y ahora ya es parte de su equipo.

Enseguida tocó el turno de J Balvin, quien puso en el cuadrilátero a Roberto Fabre y Jorge Eduardo. Juntos llegaron a su batalla con un arreglo que ambos hicieron del tema Crazy. El aspirante que continúa en la contienda es Jorge Eduardo.

Por su parte, Diego Góngora y Gil Bokacho interpretaron arriba del ring El amor de su vida, luego de lo cual su coach Alejandro Sanz decidió que Gil permaneciera en el programa.

Del equipo de los Tigres del Norte, Niza Buenrostro y Eddu Garrés efectuaron la siguiente batalla de la noche con la melodía Obsesión. Eddu Garrés resultó ganador.






Bang bang fue la melodía que Gloria Trevi eligió para que Sofía Elena y Giovanna tuvieran un duelo arriba del escenario. Ellas pelearon con sus mejores armas musicales y la triunfadora de este encuentro fue Sofía Elena.

Sin embargo, Giovanna sorprendió, pues los Tigres del Norte, Alejandro Sanz y J Balvin presionaron su botón para robarla y todos ellos tuvieron que exponerle sus mejores argumentos para traerla a sus equipos. Ella eligió a Los Tigres del Norte.

J Balvin decidió que Aguilar continuara en su equipo. Esto ocurrió luego de escucharlo cantar con Natalia Esparza, su contrincante en esta batalla, juntos llenaron de ritmo el foro de La Voz… México con el tema El listón de tu pelo.

El equipo de Los Tigres del Norte cerró la velada con el dueto que armó con Los Tenores Edmundo y Jairo en contra de Anuar. La canción que interpretaron fue Bésame mucho y quienes avanzaron a la siguiente etapa fueron Los Tenores. Anuar no salió de la competencia, pues Gloria Trevi y Alejandro Sanz alzaron la mano para tenerlo en su equipo y él escogió a Gloria Trevi.

Además de tener momentos llenos de adrenalina, La Voz… México presentó un encuentro musical muy singular, pues invirtió las personalidades de J Balvin y Julión Álvarez en un musical, juntos interpretaran los temas Ginza y Cariñito cariñito.

El concurso ya se encuentra a la mitad de Las Batallas y en los próximos dos domingos avanzaran más aspirantes, quienes dejarán en el camino a otros tantos participantes, para perfilarse al siguiente escalón en la competencia, los Knock Outs.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO