Space estrena segunda temporada de la serie Zoo

Peligro: animales sueltos. En carácter de estreno exclusivo para Latinoamérica llega a SPACE la segunda temporada de un thriller del que ya te has hecho fan: Zoo. Esta serie de suspenso plantea un interrogante tan increíble como aterrador: ¿Qué pasaría si los animales del mundo se rebelasen contra el hombre?

TRANSMISIÓN

Con debut con episodio doble y sin cortes comerciales el 7 de julio, se emitirá doblada al español los jueves a las 9.15pm Feed HD: 9.15pm. Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

Repeticiones: domingos a las 11.40pm - Feed HD: 11.40pm y los jueves una hora antes del episodio en estreno.



Estamos perdiendo. Los animales, unidos y organizados, tienen claro quién es el enemigo: los seres humanos. Ahora estamos bajo ataque. Cuidado con el perro. Cuidado con el leopardo. Cuidado con las autoridades. Los pájaros cazan aviones. La guerra es total. Y la estamos perdiendo.

El contraataque de la fauna se vuelve devastador en la segunda temporada de Zoo, la serie que pone las cosas como eran en los viejos tiempos: el animal se come al humano. Toda mutación encierra un misterio, y resolverlo quedará en las manos de Billy Burke (Crepúsculo), Kristen Connolly (La cabaña del terror) y James Wolk (Shameless), quienes integran un grupo de científicos, aventureros y periodistas convocados para investigar los ataques que están causando muertes humanas. La unión hace la fuerza. Y las fieras se han unido.

Peligro: animales sueltos. Desde el 7 de julio (episodio doble sin cortes), SPACE presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de segunda temporada de Zoo. Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.


Episodios estreno: desde 7 de julio
Jueves a las 9.15pm - Feed HD: 9.15pm

Rotaciones: Domingos a las 11.40pm
Feed HD: madrugada (lunes a la 1.40am) (ARG) / 11.40pm (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / pasada la medianoche (CH / VEN) / 10.40pm (CR / GUA)

Desde 14 de julio
Jueves a las 8.20pm - Feed HD: 8.20pm
Con tecnología de Blogger.