Syfy: Estreno del mes de junio

Programación destacada del canal Syfy durante el mes de junio, que estará estrenando las series “The Shannara Chronicles” y “The Magicians”.

SERIES


THE SHANNARA CHRONICLES: UN VIAJE EN BUSCA DE LA MAGIA


Estreno miércoles 15 de junio, 20:00hrs

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía de Terry Brooks, The Shannara Chronicles, es una serie ambientada en nuestro mundo, miles de años después de la destrucción de nuestra civilización.

Cuándo comienza la historia, las fuerzas temibles y siniestras que se creían contenidas desde hacía años, comienzan a escapar. Cuando una joven princesa elfa, Amberle, y el último descendiente de la familia Shannara, Will, se enteran de que solo ellos tienen el poder de detener a las fuerzas del mal, forjan una frágil alianza para salvar el mundo.



VIDEOS THE SHANNARA CHRONICLES



THE MAGICIANS: LA MAGIA ES REAL


Estreno martes 21 de junio a las 20:00hrs

Temporada 1, 13 episodios, Duración 1hr.

Basada en los exitosos libros de Lev Grossman, “Los magos” se centra en la Universidad Brakebills, una institución secreta que se especializa en magia. Allí, recibiendo una educación poco ortodoxa sobre hechizos y conjuros, un grupo de veintitantos amigos descubre que el mundo mágico de fantasía sobre el que leían de niños es muy real, y presenta un grave peligro para la humanidad.

Protagonistas: Jason Ralph, Olivia Taylor Dudley, Summen Bishill, Hale Appleman, Arjun Gupta, Stella Maeve.

VIDEOS THE MAGICIANS




PELÍCULAS


» ZOOMBIES

Sábado 4 de junio a las 20:00hrs

Un virus desconocido se disemina rápidamente por el Eden Wildlife Park convirtiendo a todos los animales en zombis. Los pocos que sobreviven en el parque deben impedir que las criaturas escapen e infecten a toda la ciudad.

Syfy presenta: ESPECIAL SÁBADO DE PÁNICO

4 de junio desde las 16:30hrs

No te pierdas la programación de Syfy cuando cruzamos la línea entre lo espeluznante y lo extravagante, con el estreno de Animales zombis junto con otras películas llenas de momentos impactantes.

» Animales zombis
» Lavalantula
» Dead 7
» Sharknado 2: El segundo

» BAJO EL AGUA

Sábado 25 de junio a las 20:00hrs

Cuando un grupo de jóvenes amigos que festejan haber terminado el secundario sale de excursión al remoto Lago Negro, su celebración se convierte en una pesadilla luego de la repentina aparición de un depredador subacuático sediento de sangre. Varados en un bote que hace agua y sin remos, los adolescentes se enfrentan a la máxima prueba de amistad y sacrificio durante una aterradora lucha por sobrevivir.

Syfy presenta: ESPECIAL CRIATURAS ESPELUZNANTES

A partir del 25 de junio a las 17:00hrs

De los armarios a los maizales, no hay lugar seguro. Ten cuidado con las cosas que asustan en la noche (o bajo el agua) y tiembla con Syfy cuando presentemos el estreno de Bajo el agua y las escalofriantes historias de El tiburón fantasma, El vampiro de Black Water, y La leyenda del cuco.

» Bajo el agua
» El tiburón fantasma
» El vampiro de Black Water
» La leyenda del cuco

» LEGIÓN DE ÁNGELES

Jueves 30 de junio a las 20:00hrs

Luego de un apocalipsis de proporciones épicas, un grupo diverso de sobrevivientes trata de subsistir en un parador abandonado en el desierto, sin sospechar que la mujer embarazada que está con ellos lleva en su vientre al Mesías.
Con tecnología de Blogger.