TNT Series: Nuevas temporadas de Major Crimes y Rizzoli & Isles

Las investigaciones no descansan en TNT Series, durante junio el canal estrena las nuevas temporadas de Major Crimes y Rizzoli & Isles.


Más: LIFETIME ESTRENA LA SERIE SECRETOS DE PRISIÓN, CON ANGIE HARMON


MAJOR CRIMES, CUARTA TEMPORADA


El equipo liderado por la sargento Raydor y la dupla femenina encargada de los casos más complejos de Boston enfrentarán nuevos casos en donde su astucia y capacidad deductiva serán claves para que los asesinos no queden dando vueltas por ahí, impunes y dispuestos a un nuevo crimen.

Estreno: miércoles 8 de junio, a las 20.00 / 21.00 horas (MX / ARG)

La unidad será convocada para investigar una compleja serie de robos a viviendas, un caso que involucra un cadáver en el maletero de un coche que resultó destruido durante una persecución a alta velocidad, y un tiroteo de la mafia que incluye a un testigo de 11 años de edad. En su primera experiencia como oficial de reserva, Buzz será arrastrado hasta la última investigación fallida de Flynn y Provenza, cuando un cadáver en una bañera pone en riesgo una lujosa boda. Y Sánchez volverá a la unidad de Delitos Mayores, pero deberá luchar para reconstruir las relaciones con sus compañeros oficiales y recuperar su confianza. De regreso a casa, el hijo recién adoptado de Sharon Raydor, Rusty, descubrirá una pasión por el periodismo que pondrá a prueba la paciencia de su madre, y podría dificultar la detención de un asesino.

Protagonizada por Mary McDonnell, Philip P. Keene, Tony Denison, G. W. Bailey, Raymond Cruz y Michael Paul Chang.

RIZZOLI & ISLES, SEXTA TEMPORADA


La sexta temporada de Rizzoli & Isles arranca el viernes 10 de junio, en esta ocasión se sumará una amplia serie de casos al archivo de Jane y Maura, desde un golpe en el sofisticado mundo del arte, que les dará la oportunidad de hacer un trabajo encubierto, a una investigación de asesinato emocionalmente difícil, que involucrará a uno de sus propios compañeros detectives. Hasta deberán meterse en el despiadado mundo de las competencias de pesca, con el fin de tender el anzuelo a un asesino a sangre fría.

Además, el actor escocés Adam Sinclair participará en el papel de Kent Drake, un examinador médico y asistente en la oficina de Maura. La serie cuenta con las interpretaciones de Angie Harmon (Law & Order) y Sasha Alexander (NCIS).


Estreno: viernes 10 de junio a las 20.00 / 21.00 horas (MX / ARG)

Con tecnología de Blogger.