Turner desarrolla una campaña multiplataforma para Listerine y SPACE Awards

El área de Innovaciones de Turner América Latina anuncia el lanzamiento de una campaña multiplataforma de “Branded Content” con Listerine, la marca de Johnson & Johnson (J&J). Esta campaña ha sido diseñada especialmente para los SPACE AWARDS, la premiación del canal SPACE donde se reconoce a las películas y los personajes favoritos del cine de acción.

Además de las 14 categorías abiertas para votación, por primera vez en la historia de los SPACE Awards, se tendrá una categoría extra patrocinada por la marca de J&J, donde el actor de Hollywood Dolph Lundgren, reconocido por sus papeles en películas como Rocky IV, Soldado Universal y la franquicia Los indestructibles grabó una serie de promos que se darán a conocer a través de las redes sociales y la pantalla el día de la ceremonia de premiación el 3 de julio.

Más: Especial SPACE Awards 2016



La categoría patrocinada por Listerine lleva el nombre “Monstruo de Monstruos” que se alinea con el nuevo posicionamiento global de la marca Listerine ‘Bring out the Bold’. Dentro de la categoría competirán tres películas: Rápidos y Furiosos, Los Vengadores y Soy Leyenda. “Cuando la marca está más cerca del contenido, brindamos una experiencia diferente a nuestra audiencia que la aleja del modelo tradicional de “comercial break”. Esta asociación con Listerine nos confirma que es positivo ser diferente”, afirma Luciana Rodrígues, vicepresidente de Innovaciones de Turner América Latina. Este proyecto es el primero que abarca a todos los países de América Latina y surge de la creatividad del departamento de Innovaciones de Turner que busca integrar de una forma orgánica las necesidades de las marcas con los contenidos de los canales. “Es como si fuese la materialización de “la teoría del big bang” en el diálogo con nuestra audiencia”, afirma Rodrígues.

Para J&J este tipo de alianzas son importantes: “buscamos cada vez más entender dónde esta nuestro consumidor y qué temas son interesantes en su día a día. Con los datos y asociaciones correctas participamos de historias relevantes, con poder para generar conversaciones que van más allá del producto en sí. La asociación con Turner y su audiencia, así como el poder de producción de los mejores estudios del mundo hace que de forma regional desarrollemos un proyecto con beneficios para todos los países de América Latina”, afirma Gustavo Aguiar, jefe de Comunicaciones de Marketing Integradas en J&J.


Por su parte, Sandrino Vejar, gerente senior de Marketing de Oral Care Latino América, comenta que “una asociación con Turner muestra cómo es posible ir más allá de un simple patrocinio o compra de medios. Con un proyecto como SPACE Awards, hemos sido capaces de presentar un nuevo posicionamiento de Listerine de forma diferenciada y 100% integrada al contenido y a la vez interesante para los consumidores”.

En Latinoamérica, SPACE ha superado los 62 millones de hogares, ocupando los primeros lugares de rating en la región, por eso la gran apuesta del canal por los SPACE Awards, que una vez más, demostrarán ser explosivos y únicos. “SPACE ha encontrado a través de los SPACE Awards la oportunidad perfecta para vincularse y trabajar en conjunto con una marca tan relevante como Listerine. Estos premios son una propuesta única y divertida que invita a los amantes del entretenimiento de acción a sumarse y conectarse con los elementos característicos de este género del cine, participando de una premiación con ternas poco convencionales, que destacan las “exageraciones” de las películas del género. En su tercera edición, cuenta con un host de lujo como Dolph Lundgren, sinónimo de acción por sí mismo, confiamos que volveremos a repetir y superar el suceso de las ediciones anteriores” afirma Marcelo Tamburri, vicepresidente y gerente general de SPACE Latin America.

VIDEOS SPACE AWARDS






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO