Primeros vencedores de Las Batallas de La Voz… México (Fotos)

El pasado domingo iniciaron Las Batallas y los primeros en coronarse con la victoria fueron Caro Esquer, MJ, Eddy Ray, Monse Limongi y Las Melinas; por su parte, los dos salvados de la noche fueron Los Titos y María Jimena.

En esta etapa de Las Batallas se integraron importantes representantes de la industria musical para apoyar a los coaches, Paty Cantú está junto a Alejandro Sanz; Manuel Carrasco hace lo propio al lado de Gloria Trevi; Diego Torres es el asesor de Los Tigres del Norte; y Julión Álvarez apoya a J Balvin.

La primera batalla de la noche fue armada por J Balvin, quien decidió subir al ring a Stephonik y Monse Limongi, ellas interpretaron Lady Marmalade y la vencedora fue Monse.

Los Tigres del Norte integraron el siguiente enfrentamiento, resolvieron poner en el cuadrilátero a dos familias, Las Melinas y Los Titos; entre los cuatro cantaron Échame a mí la culpa, al final las ganadoras fueron Las Melinas, mientras que Los Titos se beneficiaron con los robos y ahora son parte del equipo de J Balvin.





Del equipo Sanz, Caro Esquer se enfrentó en la batalla con Alaíde, juntas interpretaron Falta de querer, y la que resultó triunfadora fue Caro.

Enseguida tocó el turno de Gloria Trevi, quien decidió poner en la contienda a Eddy Ray contra Jorge Savi con la melodía Demons, el afortunado fue Eddy y de ese modo aseguró su lugar en la siguiente etapa de La Voz… México.

María Jimena y M J protagonizaron un cierre estelar en la primera batalla de La Voz… México. Juntas cantaron Oye, y con esta interpretación elevaron los ánimos en el foro 5 de Televisa San Ángel. Al final Sanz se quedó con M J, pero María no quedó fuera, pues Los Tigres del Norte la robaron y la integraron en su equipo.

Por su parte, Alejandro Sanz y Paty Cantú subieron al escenario para dar una muestra de la fuerza musical de este equipo, ambos hicieron suya la canción Algo contigo.

De esta manera concluyó el primero de los cuatro programas de batallas. La próxima semana La Voz… México se transmitirá a partir de las ocho de la noche por el Canal de las Estrellas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO