Vencedores de la tercera batalla en La Voz México

La tercera batalla de La Voz… México estuvo salpicada de grandes momentos musicales, difíciles decisiones, un poco de drama y una inesperada propuesta, pero principalmente estuvo llena de ganadores, ellos fueron: Marco y Rick, Valentina, Jimena, Eva, Yuliana, Enrique, José, Lucho y Manu.

El primer encuentro musical de la noche estuvo estelarizado por el dúo formado por Rick y Marco, quienes se enfrentaron musicalmente a Rodolfo Gug con el tema Otra como tú, finalmente Los Tigres del Norte decidieron que Marco y Rick sigan en la competencia.

A continuación tocó el turno del equipo de J Balvin, quien subió al ring a Anira y a Valentina Batta, juntas llenaron de rock el escenario de La Voz... México con la melodía Come on feel the noise y la que levantó la mano de la victoria fue Valentina.

Alejandro Sanz tuvo que tomar una difícil decisión al tener que elegir entre Feer Paz y Jimena Villareal, luego de escucharlas cantar a dueto el tema Mujer contra mujer; la vencedora fue Jimena.






En la siguiente batalla, el peculiar estilo de Eva Kabande se fundió con la energía de Gaby León en el tema Sólo le pido a Dios, de la cual resultó ganadora Eva Kabande y permanece en el equipo de Gloria Trevi.

Enseguida tocó el turno del equipo de J Balvin, las elegidas fueron Yuliana Martínez y Laura Caro con la melodía Don´t leave me this way. La ganadora fue Yuliana.

Por su parte, Laura sigue en la competencia, pues Alejandro Sanz y Gloria Trevi levantaron su mano para robarla, y aunque Alejandro le dio buenos argumentos para que se integrara a su equipo, las palabras de Gloria Trevi resultaron más convincentes para Laura y así fue como se quedó con la intérprete regiomontana.

Sólo con verte fue el tema que interpretaron Ángel Medina y Enrique Ramírez arriba del cuadrilátero. Los Tigres del Norte decidieron que Enrique avanzara un escalón más en la competencia.

La siguiente batalla fue entre José Talamantes y Gustavo Lara, ellos interpretaron Me dediqué a perderte; en este momento su coach Gloria Trevi tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles y fue quedarse sólo con uno de ellos, pero antes de elegirlo, jugó a que se desmayaba debido a esta encrucijada, al final el elegido fue José. Gustavo fue robado y ahora es parte del equipo de Balvin.

Con la última batalla de la noche ocurrió algo nunca antes visto en La Voz… México, pues Alejandro Sanz propuso algo excepcional ante la complejidad de tener que dejar fuera de la competencia a Lucho o a Manu Negrete. Luego de su interpretación de La vida entera, Alejandro les propuso convertirse en dueto, los dos aceptaron y juntos avanzaron a la siguiente etapa.

Finalmente, Diego Torres y Los Tigres del Norte ofrecieron un poco de su talento y fusionaron su estilo en el tema Mi buena suerte. Por su parte, Gloria Trevi y Manuel Carrasco hicieron lo propio y también dejaron en el escenario de La Voz… México una muestra de sus voces con la melodía Ya no.

En el próximo programa se llevará a cabo la cuarta y última batalla de La Voz… México, y se conocerá la conformación final de los equipos para la siguiente fase, esto ocurrirá el domingo 26 de junio por el Canal de las Estrellas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO