Viacom expande su oferta con el lanzamiento de BET Play

Viacom International Media Networks (VIMN) hoy anunció el lanzamiento de BET Play, la primera aplicación de Viacom de videos on-demand por suscripción (SVOD) directo al consumidor dirigida hacia la audiencia adulta. BET Play le brinda a fans en 100 países acceso inmediato móvil a programación icónica de BET, tal como sus premiaciones, series de televisión modernas y clásicas, documentales, comedia stand-up, noticias de entretenimiento y legendarias presentaciones musicales.

BET Play le ofrece a sus fans la oportunidad de ver contenido de BET producido en inglés en sus dispositivos de iOS y Android, tanto como en sus televisores con AirPlay, sin necesidad de suscripción a paquetes de tv paga más amplios.

El lanzamiento de la app BET Play viene justo a tiempo para la transmisión llena de estrellas de los 2016 BET Awards, la alfombra roja y el after show, destacando actuaciones impresionantes, momentos imperdibles, talento excepcional, y música extraordinaria. La transmisión de este año promete ser una de las mejores, con la vuelta de los anfitriones Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, presentaciones ya confirmadas de Alicia Keys, Maxwell y más, y un emotivo homenaje al músico legendario Prince que incluirá presentaciones de Sheila E., The Roots, D’Angelo y Janelle Monae.


“El lanzamiento de BET Play expande significativamente la disponibilidad geográfica de la marca al hacerla disponible directo al consumidor en varios mercados, en donde hasta ahora no ha tenido una presencia en TV establecida,” comentó Michael D. Armstrong, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Desarrollo de Marcas Internacionales para Viacom International Media Networks.


Con un diseño innovador e intuitivo, y una interfaz fácil de usar, BET Play ofrece cientos de episodios de largo formato de 16 franquicias globales, incluyendo Being Mary Jane protagonizada por Gabrielle Union, Real Husbands of Hollywood con Kevin Hart, Chasing Destiny con Kelly Rowland, Zoe Ever After con Brandy Norwood, y entrevistas clásicas de 106 & PARK, además de series de corto formato y originales, tal como #BLX, clips cortos, presentaciones musicales, y mucho más. BET Play también es el único lugar donde podrán ver streams en vivo de los eventos y premiaciones principales de BET, incluyendo los BET Awards (26 de junio de 2016 a las 8:00pm EST), BET Hip Hop Awards y los Soul Train Awards. La BET Play app también contiene la transmisión lineal en vivo de BET Soul, el destino principal y líder en contenido para música soul, incluyendo: R&B, Neo Soul, Soul Alternativa, Soul Clásica, Hip Hop, y música Caribeña.

BET Play alcanza una audiencia internacional donde más pasan su tiempo – en smartphones, tabletas y otros dispositivos digitales – y crea una experiencia hecha a la medida perfecta para cada una de estas pantallas.

“Para las personas alrededor del mundo quienes aman la cultura afroamericana, BET Play le permitirá a los fans acceso a nuestro contenido cuando y como lo quieran,” comentó Debra Lee, Presidente y CEO de BET Networks.

BET Play es la última adición a la suite de aplicaciones móviles Viacom Play Plex que les ofrece a los usuarios de smartphones y tabletas alrededor del mundo acceso al mejor contenido de todas las marcas globales de TV de Viacom, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lanzadas por primera vez en el cuarto trimestre de 2015, las apps de Viacom Play Plex están disponibles para lanzar en cada uno de los 180 territorios internacionales donde Viacom es propietario y opera canales de televisión. Existen apps móviles Play individuales para cada una de las marcas líderes de Viacom International – Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel, Spike y BET – ofreciendo acceso de video on-demand a una amplia gama de contenido nuevo y de librería, tanto como un stream lineal en vivo del canal respectivo, y otro contenido incluyendo juegos para Nick Play.

Hasta la fecha, las apps de Play Plex están disponibles en más de 40 mercados y han sido descargadas más de ocho millones de veces y vistas 150 millones de veces.

“Hemos visto increíble interés en y adaptación de nuestra suite de aplicaciones Play Plex, que han completamente superado nuestras expectativas,” dijo Bob Bakish, Presidente y CEO, Viacom International Media Networks. “Estos productos le dan a nuestra audiencia el contenido que quiere, como lo quiere, y le ofrecen a VIMN la flexibilidad de adaptarse a las necesidades de un mercado, socio o marca en particular.”

BET Play ya está disponible para descargar en dispositivos de iOS y Android con un costo de US$3.99 al mes*. A partir de hoy, los fans que se registren para el servicio podrán disfrutar de BET Play con una prueba gratuita de siete días.


DATOS SOBRE BET PLAY

· BET Play estará disponible en 100 mercados internacionalmente

· BET Awards se transmitirá el domingo, 26 de junio a las 8:00pm EST, y será seguido inmediatamente por un after show en vivo. Verifiquen sus zonas de horarios locales para el stream en vivo

· BET Play estará disponible por US$3.99 al mes

· VIMN lanzó Viacom Play Plex en Noviembre 2015 como un servicio autenticado para marcas incluyendo MTV, Nickelodeon, Paramount Channel y Comedy Central

BET Play es el primer ofrecimiento directo al consumidor del Viacom Play Plex Suite de Apps de TV para móviles.
Con tecnología de Blogger.