Aquí y Ahora – Habla Kate del Castillo

El próximo domingo 17 de julio el canal Univision transmite “Aquí y Ahora – Habla Kate del Castillo”, una emotiva conversación con Jorge Ramos, presentador de Univision Noticias, en donde la estrella mexicana de cine y televisión Kate del Castillo se abre sobre su supuesta amistad y su polémica reunión secreta con uno de los capos de la droga más poderosos del mundo, “El Chapo Guzmán”, que tuvo lugar mientras él permanecía escondido tras haber escapado de una prisión de máxima seguridad en México.


La famosa actriz por fin revela lo que sucedió durante los cinco minutos que pasó a solas con “El Chapo”, cómo toda esa experiencia ha cambiado su vida, y por qué es la única persona que tiene los derechos para hacer una película sobre el ex jefe del violento Cartel de Sinaloa. También le cuenta a Ramos por qué siente terror de regresar a su país natal.


Además, del Castillo habla sobre la campaña electoral de Estados Unidos y expresa, de manera contundente, su opinión del candidato republicano Donald Trump.

TRANSMISIÓN

Domingo 17 de julio de 2016 a las 7:00 p.m. hora del Este/Pacífico (6:00 p.m. Centro)
Con tecnología de Blogger.