Conoce los vencedores en Los Knockouts de La Voz México

Los ganadores del segundo programa de knockouts de La Voz… México fueron Gil, Manu y Lucho, Sofía Elena, Karina Ambriz, Jorge Eduardo, Valentina Batta y Poncho Arocha.

El equipo de J Balvin inició las batallas musicales de la noche y los primeros en medir su fuerza vocal arriba del escenario fueron Jorge Eduardo (Money), en contra de Gustavo Lara (La fuerza del corazón), y el vencedor fue Jorge Eduardo.

En el siguiente knockout, el mejor golpe musical fue el de Valentina Batta (This is a man´s world), quien se enfrentó a Monse Limongi (Stay with me), ambas del equipo de J Balvin.

Del equipo de Gloria Trevi las contrincantes fueron Sofía Elena (Si una vez) y Laura Caro (No se murió el amor), y al final de las presentaciones de cada una, su coach decidió que Sofía debía pasar a la siguiente fase.

A continuación tocó el turno de Karina Ambriz (Paloma negra) y José Talamantes (Mi último deseo), integrantes del equipo de Gloria Trevi, quien decidió darle el triunfo a la joven hidalguense Karina.

Por su parte, Enrique Ramírez (Te amo) se quedó en el camino al enfrentar a Las Melinas (Perdón, perdón), integrantes del equipo de los Tigres del Norte, quienes avanzaron en la competencia.

Enseguida, Poncho Arocha (Por si no recuerdas) demostró de qué está hecho al desafiar y knockear a Eddu Garrés (Burbujas de amor) arriba del escenario. Al final de sus presentaciones, Los Tigres del Norte lo coronaron con la victoria.

Después tocó el turno de los participantes de Alejandro Sanz. En el siguiente knockout, Gil (Por mujeres como tú) avanzó en la competencia luego de subirse al cuadrilátero con Caro Esquer (Me siento tan sola).

En la última de las batallas de la noche, Manu Negrete sorprendió al presentarse vestido de panda en su primera participación como dueto al lado de Lucho (Tears in heven), juntos eliminaron a Jimena Villareal (Lost stars).







Cuando parecía que todo estaba decidido, un giro inesperado del programa sorprendió a los participantes que ya habían sido eliminados en la etapa de Los Knockouts, pues un integrante de cada equipo fue salvado, así fue como regresaron a la competencia: Monse Limongi (J Balvin), Jimena Villarreal (Alejandro Sanz), José Talamantes (Gloria Trevi) y Giovana (Los Tigres del Norte).

Por su parte, Los Tigres del Norte hicieron suyo el escenario de La Voz… México y presentaron su sencillo titulado Ataúd.

El próximo domingo se estrenará una nueva etapa en La Voz… México, el Top 3. Esta nueva fase pondrá a prueba el talento de los participantes y retará la estrategia de los coaches. Cada coach deberá elegir a tres integrantes, de los cinco elementos que conforman su equipo, para convertirlos en su Top 3.

No será una noche fácil, pues luego de cada presentación, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y J Balvin, deberán tomar una decisión inmediata y colocar a cada participante en una de estas tres sillas.

Los aspirantes deberán dar su máximo esfuerzo, pues ningún lugar es seguro y cualquiera puede ser desplazado hasta la eliminación. Al final dos saldrán de la competencia y sólo quienes logren permanecer en el Top 3, avanzarán a la siguiente etapa.

El Top 3 de La Voz… México será un único programa que se transmitirá el próximo domingo a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas, y al final de esta emisión se conocerán a los semifinalistas de esta competencia de talento.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO