Enrique Peña Nieto, en exclusiva este sábado en Fareed Zakaria GPS

Fareed Zakaria de CNN International realizó una entrevista exclusiva al Presidente de México, Enrique Peña Nieto desde Ottawa en el marco de su visita a Canadá. La entrevista se transmitirá en exclusiva en su programa Fareed Zakaria GPS este domingo de julio a la 1:00 p.m. (México).

Enrique Peña Nieto se reunió con sus contrapartes de Canadá y Estados Unidos para abordar temas económicos y de cooperación bilateral para mejorar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. La reunión con el Primer Ministro, Justin Trudeau, y el Presidente Barack Obama, se llevó a cabo en un contexto marcado por la salida del Reino Unido de la Unión Europea y la carrera presidencial en Estados Unidos.



El Mandatario mexicano sostendrá una charla con Fareed Zakaria, en la que ofrecerá su punto de vista sobre las políticas migratorias de Estados Unidos, la carrera presidencial en estados Unidos y la guerra que su Gobierno enfrenta en contra de los cárteles de la droga.

Fragmentos de la entrevista podrán verse en las diferentes plataformas de CNN a partir de este jueves 7 de julio. El público podrá interactuar con los productores de esta transmisión especial vía twitter utilizando la etiqueta #FZGPS.

Fareed Zakaria GPS se estrena el domingo 10 de julio a la 1:00 p.m. a través de la señal de CNN International.
Con tecnología de Blogger.