Galilea Montijo y Sebastián Villalobos, presentadores de los Kids’ Choice Awards México 2016

Nickelodeon confirma a la actriz y conductora, Galilea Montijo, como la host principal de los Kids’ Choice Awards México 2016 (#KCAMéxico), quien estará acompañada por la súper estrella digital Sebastián Villalobos como co-host.

Este año el evento premiará a los ganadores de 14 categorías, los cuales serán elegidos por los votos de los fans, quienes reconocerán a lo mejor de la cultura pop, pasando por la televisión, radio, deportes, cine, música e internet.

“Los Kids’ Choice Awards México 2016, se engalanan este año con la presencia de Galilea Montijo, quien será la anfitriona principal y estamos seguros proyectará mucha energía durante la conducción del show. A su lado, estará Sebastián Villalobos, celebridad digital, quienes en conjunto harán de esta 7ª. edición de los KCA México un evento único y muy divertido, el cual, dará mucho de qué hablar, sobre todo en el mundo digital”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Más: LISTA DE NOMINADOS KCA MÉXICO 2016



“Los Kids’ Choice Awards México se han convertido en el show favorito de los niños, no sólo de México sino también de América Latina. Esperamos este año una participación muy activa de miles de fans en México, quienes gracias al poder de las redes sociales, podrán elegir a los ganadores”, apuntó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon - Viacom Américas.

“Me siento muy emocionada de poderme sumar a la lista de las grandes estrellas que han conducido un show tan importante como los Kids’ Choice Awards México. En definitiva será algo espectacular y muy gratificante para mi carrera”, añadió Galilea Montijo.

“Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de conducir un show en México y qué mejor manera de hacerlo que en una premiación como los KCA México. Estoy seguro de que será una gran experiencia tanto para los nominados como para todos los que apoyan a sus estrellas favoritas”, indicó Sebastián Villalobos.

Los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2016 serán elegidos por los fans, quienes podrán votar por sus favoritos a través de mundonick.com y Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMéxico más el de su nominado. Las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de agosto.

TRANSMISIÓN KCA MÉXICO 2016

La 7ª. entrega de los Kids’ Choice Awards México 2016, se podrá ver a través del canal Nickelodeon el 23 de agosto a las 7:30pm, grabado desde la Ciudad de México.
Con tecnología de Blogger.