Jason Bourne en TNT

El domingo 31 de julio, junto a la emisión de Identidad desconocida (The Bourne Identity) y La supremacía de Bourne (Bourne Supremacy), por la pantalla de TNT se verá un exclusivo “detrás de cámaras” de Jason Bourne, film que estrenará en agosto en las salas de Latinoamérica (jueves 4 en Argentina, viernes 26 en México, jueves 11 en Colombia). Como parte de este “Día Bourne” en TNT, también se verán imágenes exclusivas del increíble viaje vivido por los ganadores del concurso de Universal Pictures, así como un saludo para Latinoamérica de Matt Damon.

El actor dijo que volvería a calzarse las ropas del agente secreto sólo si Paul Greengrass, director de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum, aceptaba nuevamente ponerse tras las cámaras. Y como desde el estudio le dieron el gusto, finalmente el ganador del Oscar retoma este papel emblemático en su carrera, a casi 9 años del estreno de The Bourne Ultimatum.

En esta nueva entrega de la franquicia basada en el personaje creado por Robert Ludlum, veremos cómo, ya con su memoria totalmente recuperada, Jason Bourne tratará de descubrir las verdades acerca de su pasado que aún permanecen ocultas.



AGENDA TNT ESPECIAL JASON BOURNE


Domingo 31 de julio

3.20pm Identidad desconocida (The Bourne Identity)

Basado en el best seller de Robert Ludlum, Matt Damon es Jason Bourne, un hombre sin pasado y quizás sin futuro. Bourne es rescatado del Mediterráneo por un grupo de pescadores italianos. Desmemoriado, la única pista que posee sobre su identidad es el número de una cuenta bancaria que hay en un chip clavado en su cuerpo. Más tarde, comienza a ser perseguido por asesinos profesionales. Es entonces cuando se da cuenta de que posee increíbles habilidades en el combate y en las artes marciales. ¿Habrá sido él también un asesino profesional? Con Clive Owen, Franka Potente, Brian Cox y Julia Stiles.

5.30m La supremacía de Bourne (Bourne Supremacy)

Segundo capítulo de la "Trilogía Bourne". El director Paul Greengrass emplea aquí el mismo recurso utilizado en Identidad desconocida, recurriendo al estilo documental. Jason Bourne abandonó su vida como asesino profesional de la CIA y ahora vive al acecho de la agencia internacional al lado de su amada (Franka Potente). Aún atormentado por memorias del pasado, termina infiltrándose en una trama compleja con consecuencias trágicas. Julia Stiles y Brian Cox repiten sus papeles como agentes de Inteligencia.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO