Just Jillian el nuevo reality de E!

Gran temple, fuerza, agilidad y un estilo inconfundible de motivarse y motivar a otros, son sólo algunas de las cualidades que se conocen de Jillian Michaels, pero ahora la audiencia latinoamericana tendrá acceso exclusivo a su vida personal, incluyendo a quienes la ayudan a equilibrar el caos y la apoyan en todo momento: sus dos hijos - los amores de su vida-, su pareja Heidi, un socio de negocios, una familia de grandes amigos, y 15 animales.

A lo largo de los ocho episodios de esta temporada, Jillian debe equilibrar las demandas de su siempre creciente negocio; cuidar de sus hijos, Lukensia ("Lu") de cinco años de edad, y Phoenix de tres años y medio; y dedicar el tiempo suficiente para todo el mundo. Además, Jillian y su socio de negocios, Giancarlo, están desarrollando constantemente nuevas estrategias para satisfacer las demandas de su enorme base de fans. Juntos trabajan en una lista aparentemente interminable de nuevos proyectos, que incluyen: giras, libros, ejercicios de DVD, nueva línea de negocio de salud, ropa de entrenamiento, suplementos, podcast, proyectos de televisión y la preparación de un grupo de fitness, entre otros.

Más: Programación destacada E! Entertaiment Television, julio



En casa, la lista de deberes no es menos ambiciosa, al mismo tiempo que Jillian trata de dedicar más tiempo a sus hijos y a su esposa de muchos años Heidi, debe supervisar la renovación de una segunda casa y cuidar de los animales de la granja de la familia, incluida la puerca Stella. Aunque a veces cumplir con tantas responsabilidades parezca una misión imposible, Jillian nos muestra que todo se puede lograr, que nadie es perfecto, y que al final del día, todo va a estar bien.

No te pierdas los malabares, anécdotas y situaciones que esta ¨dura¨ del ejercicio vive a diario, en una rutina que sin duda es mucho más fácil y divertida de seguir a través de la pantalla de E! Latinoamérica.

TRANSMISIÓN

Estreno de Just Jillian el próximo 6 de julio a las 9 PM - Todos los miércoles a las 9 PM

Visita eonlinelatino.com para más detalles y comenta sobre cada episodio a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO