Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza forman el dueto Libero

Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza, ex integrantes de La Voz… México, forman el dueto LIBERO y lanzan su primera producción discográfica, con el título homónimo “Libero”, que saldrá al mercado a partir del próximo 14 de julio, en tiendas físicas a nivel nacional y digitales a nivel mundial.

“Libero” contiene 13 temas, tres de ellos escritos por el propio Miguel Ángel, quien a raíz de su participación en la segunda temporada de La Voz… México, desarrolló una fuerte relación de amistad con su coach Miguel Bosé, quien promovió y apoyó la realización de esta producción, e incluso seleccionó varios de los temas incluidos en “Libero”.

Tras varios años de madurar este proyecto musical, el primer disco de los hermanos Pérez Meza fue producido en Madrid, España, por Mikel Irazoki, director musical de Miguel Bosé.




“Libero” cuenta con la colaboración de músicos talentosos que han trabajado con artistas emblemáticos en el género pop, como Julio Tejera (Bosé) y Aaron Jhonston (Ana Torroja), así como de Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, compositores italianos que han escrito exitosos temas para Bosé, como Los chicos no lloran, Si tú no vuelves y Hacer por hacer.

El primer disco del dúo está conformado por los siguientes temas: Perdóname (Miguel Pérez Meza), Si me pierdo, Madre, Libero, Azzurro, Amanecí en tus brazos, Las alas del viento, De una sola piel, Déjame vivir sin ti (Miguel Pérez Meza), Hasta luego (Miguel Pérez Meza), Con el tiempo, Gracias y Euforia.

El dueto LIBERO promete ser una de las nuevas promesas musicales del pop y los hermanos Pérez Meza ya trabajan en el diseño de nuevos proyectos musicales.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO