MTV estrena segunda temporada de ‘Brothers Green Eats!’

¡Los hermanos Green están de vuelta para una segunda temporada, que podrás ver sólo en MTV! Los dos hermanos originarios de Brooklyn Mike y Josh Greenfield mezclan en su show su amor por la comida y la música y nos preparan de comer los platillos más deliciosos y los munchies más antojables. Pero esta temporada, los hermanos salen de Brooklyn y los veremos cocinar desde el asiento trasero de un coche antiguo en movimiento, crear una hamburguesa gigante (yum!!) o cocinando con luchadores de la UFC. Un show de cocina sin uniformes de chef, sin cocinas profesionales, sin hornos de lujo, sin ingredientes caros. Si quieres inspiración para tu próxima comida o solamente disfrutas del food-porn en su máxima expersión, no te pierdas Brothers Green Eats! en MTV.


Los hermanos recorrerán el mundo para buscar inspiración culinaria en lugares como Río de Janeiro, Ciudad de México, Ámsterdam, Malta, Toronto y Nueva Orleans y serán acompañados por amigos y celebridades como Joe Jonas y su grupo DNCE, Austin Mahone, la blogger Michelle Phan, el rapero Lil Dicky, la cantante Alessia Cara, la modelo April Rose y más.

En cada destino al que viajan, conocerán nuevos personajes que llevarán a los hermanos Green por aventuras fuera de lo común. Ya sea un freestyle en la playa con una superestrella brasileña o enseñar a sus fans universitarios un par de trucos en la cocina para hacer de su vida en el dormitorio más fácil, los hermanos mezclarán creaciones deliciosas con música, viajes y comedia en un show que sólo puedes ver en MTV




Con tecnología de Blogger.