MTV Latinoamérica estrena Ridículos

MTV estrena este lunes a 18 de julio a las 10:30pm Ridículos MTV, su nuevo programa que te tendrá en el suelo de la risa. Presentado por Luja Duhart, MC Davo y Daniela Bos, el show muestra una selección curada por MTV de los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos…

La primera temporada de “Ridículos MTV” contará de 15 episodios de media hora cada uno. El host y sus co-anfitriones estarán acompañados en algunos episodios por estrellas invitadas, quienes darán su comentarán los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del show. Algunos invitados son Jesse & Joy, Mario Bautista, Karime de Acapulco Shore, Isabella Castillo, Chino & Nacho, entre otros.



Más: PARAMOUNT+ ANUNCIA RIO SHORE, LA VERSIÓN BRASILEÑA DE LA FRANQUICIA SHORE DE MTV




Además del show original estadounidense y las versiones locales que MTV produjo para América Latina y Brasil, MTV expande el formato con cinco versiones más correspondientes para España, Francia, Italia, África y Holanda. La versión norteamericana de “Ridiculousness” se encuentra actualmente en su 7ª temporada y desde su inicio en 2011 ha sido uno de los shows más vistos y comentados de MTV por los fans en Estados Unidos y el resto del mundo.



Con tecnología de Blogger.