Por siempre Joan Sebastian, estreno Canal 2

Después de siete años de estar alejada de los melodramas, la productora Carla Estrada regresa al horario estelar del Canal 2 con la bioserie Por siempre Joan Sebastian, “El Poeta del Pueblo”, que cuenta la historia de un humilde campesino que se convirtió en un cantautor de fama internacional y escribió su nombre con letras de oro en la historia de la música mexicana.

Esta producción, sin pretender ser una biografía, mezcla algunos de los eventos más destacados en la vida del compositor de Juliantla, con sucesos ficticios, con el propósito de resaltar el romanticismo de sus famosos temas, que lo convirtieron en uno de los cantantes de música popular más queridos del país.

Julián Figueroa y José Manuel Figueroa, hijos del fallecido artista, encarnan en esta producción al compositor en su etapa joven y en su vida adulta, respectivamente. Otros de los actores y actrices que integran el elenco de Por siempre Joan Sebastian son Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos, Livia Brito, Irán Castillo, Ernesto D'Alessio, Adalberto Parra, Mike Biaggio, Diego de Erice, Juan Pablo Gil, Martín Altomaro y Zaide Silvia Gutiérrez.


Más: Finaliza la grabación de la serie “En la vida de Joan Sebastian”

Las grabaciones de esta bioserie se realizaron en locaciones donde el cantautor, en su vida real, triunfó con sus canciones, vivió, amó y murió. Además, para darle mayor realismo, se emplearon accesorios y caballos que pertenecieron al también llamado “Rey de Jaripeo”.

Este recorrido por la vida de Joan Sebastian abarca casi seis décadas, desde su nacimiento, su infancia y su primer disco, hasta su vida de adulto, pasando desde luego por los muchos momentos en que tocó la cima del éxito, sus amores, sus dolores, los momentos difíciles, la muerte de dos de sus hijos y su enfermedad.

La bioserie Por siempre Joan Sebastian “El Poeta del Pueblo” comprende 18 capítulos; su estreno será el próximo lunes 1 de agosto a las 9:30 de la noche por Canal 2 y concluirá el domingo 21 de agosto.

FOTOS DE LA SERIE POR SIEMPRE JOAN SEBASTIAN











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO