Segundo show de Va por ti

El segundo show de VA POR TI se caracterizó por grandes momentos musicales, conflictos y decisiones difíciles, al quedar conformados cada uno de los equipos.

Como ya es costumbre, Galilea Montijo le puso el toque humorístico a la emisión al bailar quebradita con Calibre 50, bromear usando las originales pelucas de la participante Shika D’Razzi y al bailar a ritmo de samba junto con la participante Bruna Cristina.

Los conflictos no se hicieron esperar y los primeros en tener roces fueron Johnny Bliss y Shika D’Razzi. El problema tuvo origen cuando en las audiciones Johnny criticó la forma de cantar de Shika, quien no dudo en reclamarle cara a cara. Otro conflicto se suscitó con el regreso de Jacquelin Santana a la competencia, pues la participante aprovechó para reclamarle a Chiquis Rivera por eliminarla. Además de Jacquelin, Kary Bell también tuvo la oportunidad de volver a la competencia.

Más: GALILEA MONTIJO LA HOST DE LOS KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2016

El primer duelo de la noche estuvo conformado por los participantes Leila Lemus, Johnny Bliss, Bruna Cristina y José Ignacio Cortés. Leila Lemus interpretó el tema “Contigo en la distancia” con el que logró formar parte del equipo de Chiquis Rivera, Johnny Bliss cantó el exitoso tema “Mientes” quedándose en el equipo de Leslie Grace. Por su parte Bruna Cristina interpretó “Por ti volare” y fue seleccionada por Luis Coronel, mientras que José Ignacio Cortés cantó “Botas de charro” pero al no ser seleccionado por ninguno de los capitanes quedó fuera de la competencia.




En el segundo duelo participaron Alonso García, Liliana Hernández, Kevin Kevin y Ariben Ballesteros. Alonso García cantó “Y volveré” y fue seleccionada por Luis Coronel, Liliana Hernández cantó “La gran señora” y pertenece ahora al equipo de Chiquis Rivera, Kevin Kevin interpretó “Nunca te olvidare” y se quedó en el equipo de Leslie Grace y Ariben Ballesteros con el tema “Aleluya” no logró ser seleccionado.

El tercer duelo contó con la participación de Carlos Valls, Kassandra Castañeda, Jonathan Salazar y Eva Davis. Carlos Valls cantó “Y hubo alguien” y se quedó con el capitán Luis coronel, Kassandra Castañeda interpretó cantó “Hello” formando parte del equipo de Leslie Grace, Jonathan Salazar cantó “Pienso en ti” y fue elegido por Chiquis Rivera y Eva Davis quedó fuera con la canción “Que hiciste”.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey interpretaron el tema “Mi nombre entre tus dientes” junto a Liliana Hernández, Kevin Kevin y Bruna Cristina como parte del “Momento VA POR TI”. Kevin Kevin y Liliana Hernández quedaron sentenciados y Bruna Cristina logró salvarse.

VA POR TI se transmite los sábados a las 19:00 horas por El Canal de las Estrellas.
Con tecnología de Blogger.