Syfy estrena la 10a temporada de Face Off

El reality de Syfy “Face Off” estrena su décima temporada el próximo lunes 1º de agosto a las 20:00hrs con 14 nuevos maquilladores de efectos especiales. En esta oportunidad, el grupo incluye a un ávido jugador, una estilista, un ex técnico dental y a un ex fisiculturista profesional.


Más: SYFY ESTRENA FROGGER


La actriz McKenzie Westmore estará encargada nuevamente de la conducción del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por: Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.

“Face Off” es un reality de Syfy, en el que un grupo de artistas del maquillaje compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror. Cada semana, los artistas se enfrentan a un "desafío eliminatorio", en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados "pieles". Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso.


La actriz McKenzie Westmore quien es miembro de la familia Westmore, una de las familias de maquilladores más famosas de Hollywood, es la anfitriona del show, y cuenta además con un panel de importantes jueces, que incluyen a: Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood” y “Beetlejuice”); Glenn Hetrick, conocido maquillador de televisión y películas (“Buffy the Vampire Slayer”, “Babylon 5” y “Los Juegos del Hambre”); y Neville Page, diseñador y artista de maquillaje británico para diversas criaturas de cine y televisión, (“Super 8”, “Watchmen”, “Star Trek”, “Tron: El legado”, “Cloverfield”, y “Avatar”).

No te pierdas las impactantes y aterrorizantes creaciones de estos 14 artistas en la 10° temporada de ¨Face Off¨ el próximo 1 de agosto a las 20:00hrs.

VIDEOS DE FACE OFF



TRANSMISIÓN: Lunes a las 8pm

Con tecnología de Blogger.