TBS: Especial Maratón Hogwarts

Un mundo mágico, de fantasía, aventuras, compañerismo y mucha acción es el panorama que TBS propone para el último fin de semana del mes, cuando Harry, Hermione y Ron pasen por infinitas peripecias, variadas clases de hechicería y un sinfín de aventuras. Todo lo anterior estará en pantalla con la Maratón Hogwarts, el sábado 30 con una rotación el domingo 31 de julio.


Más: EN ABRIL CARTOON NETWORK ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE LOONEY TUNES CARTOONS


ESPECIAL MARATÓN HOGWARTS


Sábado 30

A las 16.40 horas (MX/AR/CH HD)
HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Harry Potter regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo. El Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar. El candidato de cada escuela es elegido por el cáliz de fuego y todo el mundo se sorprende cuando Harry, quien es aún muy joven para participar, es incluido entre los competidores. El joven mago deberá enfrentarse al peligro para superar los numerosos desafíos que pondrán en riesgo su vida, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa, tras la reaparición de Lord Voldemort.

A las 19.30 horas (MX/AR/CH HD)
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

A las 22.00 horas (MX/AR/CH HD)
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 1

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga. Harry, Ron y Hermione emprenden la peligrosa misión de localizar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. Los tres amigos ahora deben valerse por su propia cuenta y deben depender unos de otros más que nunca. La tarea no será fácil, pues el poder de las fuerzas oscuras crece cada vez más y amenazan con separarlos, haciendo peligrar hasta las más firmes lealtades. Harry deberá usar todos los conocimientos adquiridos gracias Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a este último desafío.

Repite el domingo 30 a partir de las 10.50 horas (MX) 10.35 horas (AR/ CH HD).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.