TCM: Especial Twist & Wow

Los domingos del mes de agosto TCM presenta el especial Twist & Wow.

Tu corazón da un vuelco. La película, también…

Y de pronto, todo cambia. Ahora la película es otra.

Más: TCM presenta Especial Fantasy Lands

No lo viste venir, no lo esperabas… y te dejaste atrapar. Tú mirabas hacia otro lado, todo insinuaba otra cosa, hasta que una curva del destino te llevó hacia otro destino. El giro de timón es un giro de guión. Estás ante un mundo distinto y ante un final imprevisto.

Engaños perfectos de Alan Parker, Brian De Palma, Christopher Nolan y Juan José Campanella; jugadas magistrales ejecutadas por Kevin Spacey, Scarlett Johansson, Christian Bale, Hugh Jackman, Kate Winslet, Melanie Griffith, Michael Caine, David Bowie o Ricardo Darín.

Este especial es una fiesta sorpresa. Y el sorprendido serás tú.



Engaños perfectos de Alan Parker, Brian De Palma, Christopher Nolan y Juan José Campanella; jugadas magistrales ejecutadas por Kevin Spacey, Scarlett Johansson, Christian Bale, Hugh Jackman, Kate Winslet, Melanie Griffith, Michael Caine, David Bowie o Ricardo Darín. Este especial es una fiesta sorpresa. Y el sorprendido serás tú.

El domingo 7 se verá La vida de David Gale, del responsable de Pink Floyd – The Wall. Un militante contra la pena de muerte será sentenciado por el crimen de un compañero. Los dos hijos de Alan Parker se hicieron cargo de la banda de sonido. Melissa McCarthy (Ghostbusters) tiene un pequeño papel, en el inicio de su carrera.

El domingo 14 llegará El secreto de sus ojos, cinta ganadora del Oscar® a Mejor película extranjera, segunda estatuilla dorada para la industria cinematográfica argentina. Su director, Campanella, ya había recibido una nominación con su anterior film El hijo de la novia, también protagonizado por Ricardo Darín. En 2015 fue objeto de una remake con Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor. Mejor ver la original…

El domingo 21 llegará Doble de cuerpo, título emblemático en la carrera de De Palma, gran admirador de Hitckcock que tuvo la idea para este film luego de trabajar con un doble de cuerpo para Angie Dickinson en la escena de la ducha de Vestida para matar (Dressed to Kill).

Y para concluir, el domingo 28 disfrutaremos de El gran truco, con guion de los hermanos Nolan (Christopher y Jonathan). En medio de un mágico duelo entre Hugh Jackman y Christian Bale, David Bowie compone nada menos que a Nikola Tesla, en uno de sus últimos papeles en cine.

ESPECIAL TWIST & WOW 


Domingos de agosto a las 9pm


» La vida de David Gale (The Life of David Gale, 2003)
» El secreto de sus ojos (2009)
» Doble de cuerpo (Body Double, 1984)
» El gran truco (The Prestige, 2006)


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO