Telehit y blim presentan Login

Telehit y blim anuncian el estreno el próximo 7 de julio a las 22:00hrs, de la serie 2nd Screen “LOGIN”.

En 2015 Televisa Networks revolucionó la forma de vivir la televisión con LOGOUT, serie que ganó 4 premios internacionales de la MMA (Mobile Marketing Association) en Estados Unidos y que actualmente se encuentra nominada para los Emmys Internacionales.

Este año, la historia protagonizada por Dario Ripoll, Alan Alarcón y Laura Montijano regresa a la pantalla, con su segunda temporada titulada “LOGIN”.

“LOGIN” llevará la interactividad a otro nivel, haciendo del espectador un personaje en la historia ya que ahora podrá tomar decisiones, escoger entre la vida o la muerte de los personajes, así como explorar los distintos lugares en donde se desarrolla la historia.

Además,“LOGIN” es una producción totalmente multiplataforma, que la audiencia podrá seguir a través de la TV, la App, en telehit.com y en sus redes sociales, donde encontrará fotos, videos y contenido exclusivo.

“LOGOUT innovó la manera de presentar series en la TV, logró más de 100 mil descargas de la aplicación posicionándose como una de las apps más exitosas en su lanzamiento” comentó Guillermo del Bosque, Director y Productor General de Telehit. Y agregó: “Estamos seguros que esta 2da. temporada atrapará a la audiencia desde el primer capítulo, ya que en México ninguna serie había explorado el uso de la tecnología de esta manera”


Más: RECORDANDO PREMIOS TELEHIT: 2008 – 2013




TRAMA SERIE LOGIN

Por su parte, Carlos Murguía, productor de la serie, comentó: “LOGIN consta de 15 capítulos, contará con transmisiones todos los jueves a las 22:00hrs y trata de la alianza que deben hacer la detective Martínez, Diego Dantes y Armonía para atrapar a un asesino serial que publica videos de la muerte de sus víctimas en la Deep Web”. Y añadió, “La serie cuenta con un elenco de primera y el público que no vio la primera temporada podrá entender y seguir la historia, ya que es una trama nueva con varios personajes nuevos”.

Con más de 21 millones de seguidores en redes sociales Telehit®, la señal pionera en lanzar series en 2nd Screen, continúa comprometida con presentar no sólo contenidos novedosos y ahora se apoya en la era digital, mostrando lo mejor de la tecnología para seguir fortaleciendo su posición en la industria de la TV de Paga, como una señal totalmente novedosa, vanguardista, divertida, fresca y 100% interactiva.




Con tecnología de Blogger.