TNT Series transmitirá serie Hasta que te conocí

La vida de Juan Gabriel, uno de los cantantes y compositores más importantes de América Latina, llega a la pantalla de TNT Series con la exhibición de Hasta que te Conocí, a partir de domingo 10 de julio, a las 22.00 horas. Una instancia para conocer el desarrollo de su carrera a través de los hechos que marcaron su vida y que sirvieron para modelar su carrera como artista.

serie hasta que te conoci

Más: ELENCO Y PERSONAJES SERIE HASTA QUE TE CONOCÍ


Alberto Aguilera Valadez es el verdadero nombre de Juan Gabriel, autor de éxitos como el título que inspira a la serie, Hasta que te conocí, además de Querida, El Noa Noa, Abrázame muy fuerte, Se me olvidó otra vez, Pero qué necesidad, Caray y Así fue.


Hasta que te conocí es una serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera hacia su sueño de fama, un recorrido de 13 episodios autobiográficos basado en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del Divo de Juárez: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el ícono musical más querido de Iberoamérica.

serie hasta que te conoci serie hasta que te conoci serie hasta que te conoci

La personificación de Juan Gabriel está a cargo de varios actores: Julio Román lo hace en su etapa adulta, mientras que Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick desarrollan sus distintas etapas. Junto a ellos, los papeles claves están a cargo de un destacado elenco encabezado por Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Monica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michele, Alberto Guerra, Julio Román, Andrés Palacios y Ernesto Gómez, entre otros.

La serie fue grabada con muchas escenas de exteriores, para lo cual se recorrieron más de 100 lugares reales de México y Estados Unidos, y contó con la asesoría directa de Juan Gabriel.

VIDEO: JUAN GABRIEL CANTA HASTA QUE TE CONOCÍ



TRANSMISIÓN

Hasta que te conocí se estrena el domingo 10 de julio, a las 22.00 horas, y podrá verse todos los domingos con repeticiones los lunes a las 20.00 en TNT Series.

Con tecnología de Blogger.