truTV transmite final de Eleague - Counter-Strike: Global Offensive

El sábado 30 de julio, a las 15.00 / 17.00 horas, truTV traerá a las pantallas la gran final de Counter-Strike: Global Offensive (CS-GO), uno de los eSport más populares de todo el mundo y creado especialmente por Turner y WME. Un fenómeno sin precedentes en donde 24 escuadras han sostenido una dura competición para convertirse en el mejor equipo de videojuegos multiplataforma, pero con la espectacularidad y masividad que aporta una transmisión televisiva. Además, y hasta la fecha de la finalísima, truTV continuará emitiendo cada viernes las definiciones semanales de Eleague, a las 21.00 / 23.00 (MX / ARG) horas.

Con representaciones de 24 equipos provenientes de Estados Unidos, Australia, Dinamarca, Suecia, Alemania, Bosnia, Brasil, Francia, Polonia, Noruega, Portugal, Ucrania, Rusia y Kazajstán, Eleague entregará un premio de 1.2 millones de dólares a los ganadores en una verdadera competencia mundial, ya que estos equipos representan a la elite de jugadores de CS-GO.



Los eSports, o deportes electrónicos han podido movilizar a miles de espectadores y seguidores en todo el mundo. Un evento puede llenar un estadio como cualquier deporte convencional, mientras millones se conectan en línea para seguir cada batalla. Cada equipo, por su parte, cuenta con 4 ó 5 jugadores profesionales, uniformados, que gozan de sponsors en sus vestimentas y que deben entrenarse duramente para estar en forma para cada juego. Como en una liga de fútbol de alta competencia o como en la NBA, el espectáculo se inicia nada más que desde el arranque de la competencia, con hinchadas que alientan a sus equipos, escenarios imponentes y coloridos y con la adrenalina puesta en alto hasta el minuto final.

Cada transmisión de Elegaue de truTV cuenta con la conducción y comentarios de especialistas que guiarán a los espectadores por cada detalle del juego: Sebastián Di Nardo y Guillermo Leoz.
Con tecnología de Blogger.