Va por ti, inicio de la segunda temporada

El talento fue una constante en el primer show de la segunda temporada del programa VA POR TI, conducido por Galilea Montijo.

Participantes de distintos puntos de Latinoamérica mostraron sus habilidades vocales y compartieron las conmovedoras historias de vida que los motivan a no rendirse y buscar ser la nueva estrella de la música latina.

CAPITANES Y JUECES

En esta ocasión, los capitanes encargados de guiar a los participantes en esta aventura musical son Chiquis Rivera, Luis Coronel y Leslie Grace, quienes junto con los jueces Alejandra Guzmán y Calibre 50, brindaran sus conocimientos y apoyo incondicional a cada uno de los participantes.

Al iniciar esta primera emisión, Galilea Montijo, sorprendió a los presentes al bailar la coreografía de la canción “A Little Party” dando paso a los capitanes, quienes hicieron gala de su talento al subir al escenario y cantar los éxitos “Will you still love me tomorrow”, canción interpretada por la cantante dominicana Leslie Grace. Por su parte Luis Coronel cantó junto a la Banda La Tempestiva el tema “Tenerte”, mientras que Chiquis interpretó la canción “Completamente”.




El primer duelo de la noche estuvo conformado por los participantes Rassel Marcano, Shika de Razzi, Sandra Castrillo y Manuel Bestard. Rassel interpretó el tema “Verónica” con el que logró formar parte del equipo de Leslie Grace, Shika de Razzi cantó “Como tu mujer” y se quedó en el equipo de Luis Coronel, Sandra Castrillo por su parte cantó “Ni lo intentes” y fue escogida por Chiquis Rivera, mientras que Manuel Bestard al no ser seleccionado por ninguno de los capitanes quedó fuera de la competencia.

En el segundo duelo participaron Manuel Romero quien interpretó “El Triste” y se quedó en el equipo de Leslie Grace, Marysol Ortiz cantó “Como han pasado los años” y fue seleccionada por Chiquis Rivera, Nayi Escalona cantó “Sería fácil” y pertenece ahora al equipo de Luis Coronel y Jacquelin Santana con el tema “Yo te esperaba” no logró ser seleccionada por lo que visiblemente molesta le reprochó esta decisión a Chiquis Rivera.

El tercer duelo contó con la participación de Luis Alberto Fernández quien cantó “Porqué me haces llorar” y se quedó con Luis Coronel, Joanna Bernal interpretó cantó “Por cobardía” formando parte del equipo de Leslie Grace, Rangel Arzola cantó “Hasta que te conocí” y fue elegida por Chiquis Rivera y salió de la competencia Kary Bell con la canción “La Gozadera”.

Para finalizar el programa y como parte del “Momento VA POR TI”, José Manuel Figueroa interpretó el tema “Tierno Pecado” junto a Marysol Ortiz y Joanna Bernal, a quienes eligió para que lo acompañaran cantando.

TRANSMISIÓN

VA POR TI se transmite los sábados a las 19:00 horas por El Canal de las Estrellas.
Con tecnología de Blogger.