Vencedores de Los Knockouts de La Voz México

En el primero de los dos programas de knockouts que tendrá La Voz… México, los vencedores fueron María Jimena, Eddy Ray, Yuliana Martínez, Kike García, el dueto integrado por Rick y Marco, Los Titos, MJ y Anuar.

El programa inició con un encuentro de titanes, pues Los Tigres del Norte eligieron a María Jimena (Una rosa es una rosa) y a Giovanna (Basta ya) para este primer knockout. Luego de sus respectivas actuaciones, Los jefes de jefes se decidieron por María Jimena.

Por su parte, Eva Kabande (Culpable o no) se enfrentó a Eddy Ray (Take me to church) en el segundo knockout, y Gloria Trevi decidió que fuera Eddy quien siguiera en la competencia.

Enseguida, J Balvin vivió uno de los momentos más difíciles de la noche al tener que elegir entre Yuliana Martínez (Respect) y César D´Alessio (Dame amor), al final la ganadora fue Yuliana Martínez.

Alejandro Sanz decidió que Kike García (Pongámonos de acuerdo) e Iván Tacher (Can´t get you out off my mind) tuvieran un knockout arriba del escenario de La Voz… México y el vencedor fue Kike García.







El siguiente duelo fue una batalla entre duetos, los elegidos fueron Jairo y Edmundo (Volver, volver), en contra de Marco y Rick (Mi razón de ser). Los triunfadores del equipo de Los Tigres del Norte fueron Marco y Rick.

J Balvin puso en desempate a Los Titos (Las coplas) en contra de Aguilar (Que no quede huella), y quienes lograron superar esta etapa fueron Los Titos.

A continuación vino un encuentro que decepcionó a Alejandro Sanz, pues ni Danniela Ramírez (Quien como tú) ni MJ (Volcán) convencieron a su coach con su actuación, y por poca diferencia MJ fue quien avanzó en la competencia.

El último knockout de la noche fue estelarizado por Anuar (Qué ganas de no verte nunca más) e Itali Heide (Hello), quienes subieron a dar su mejor esfuerzo en el escenario y Gloria Trevi reconoció su labor, sin embargo, sólo Anuar pudo avanzar a la siguiente etapa.

Por su parte, J Balvin llenó con su reguetón el escenario de La Voz… México al presentar su más reciente sencillo titulado Bobo.

Los participantes de La Voz… México que ganaron en la etapa de los knockouts, pasarán directamente a la siguiente fase de este concurso de talento, y antes de despedir el programa, Jacqueline Bracamontes adelantó una noticia que dará una última una esperanza a los eliminados, pues cada coach salvará a uno de aspirantes descartados en los knockouts.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO