Verano Nick 2016

Nickelodeon Latinoamérica celebrará por 2do. año consecutivo en Granja las Américas, el evento de la estación más esperada del año: “Verano Nick”. A la inauguración de esta fiesta color naranja, que en México cumple 9 años de realizarse, acudieron diversas celebridades, como: Eddy Vilard, María Andrea Araujo, Lambda García y Kevin Rogers, quienes en compañía de familias, así como de niñas y niños pertenecientes a la Fundación Familiar Infantil (FUNFAI), organización sin fines de lucro que se encarga de dar apoyo a infantes cuyas madres se encuentran cumpliendo una condena en prisión, cortaron el listón para hacer oficial la inauguración de este divertido evento.


Más: CORTO DORA Y LAS CRIATURAS FANTÁSTICAS


Los invitados pudieron disfrutar de diferentes actividades, tomarse fotografías y convivir con los personajes más queridos del canal, como: Bob Esponja, Patricio Estrella, Dora la Exploradora y Las Tortugas Ninja.

“Verano Nick” se llevará a cabo del 22 de julio al 28 de agosto 2016. El evento contará con seis diferentes tipos de atracciones inspiradas en los shows más famosos de Nickelodeon, como el Estadio Olímpico de Bob Esponja, donde los niños podrán realizar actividades deportivas como jugar carreras, salto de altura y lanzamiento de bala. Villa Olímpica de Dora, casa de tamaño real, donde Dora la Exploradora explicará a los visitantes cómo es la vida de un deportista de alto rendimiento. Aventura Robótica de Yo Soy Franky, taller donde los pequeños aprenderán robótica y serán capaces de programar su propio robot. Tirolesa extrema de las Tortugas Ninja, Rally de los “buenos hábitos” de Paw Patrol y más.


“Para Nickelodeon Latinoamérica es prioridad generar actividades de recreación que sean integrales para las familias. Por eso, desde hace más de nueve años hemos impulsado Verano Nick, el cual, por segunda vez consecutiva celebramos en las instalaciones de Granja las Américas, donde pequeños y grandes disfrutarán de atracciones muy divertidas, donde pondrán a prueba sus habilidades de coordinación, se activarán físicamente, desarrollarán su destreza y sobre todo, tendrán la oportunidad de jugar con los personajes más queridos del canal naranja, quienes nuevamente salieron de la pantalla para hacer de esta celebración naranja un evento único en el país”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “Este evento ha sido uno de los más comentados y pedidos por la familias en redes sociales, a todos los que trabajamos en Nickelodeon nos complace hacerlo realidad nuevamente”, indicó.

“Colaborar con Nickelodeon para traer a Granja las Américas un evento como Verano Nick ha sido una grata experiencia. Todos nuestros visitantes, desde los adultos a los más pequeños, se divierten en diversas atracciones con las que contamos en esta temporada. Estamos seguros que el Verano Nick, volverá a ser todo un éxito congregando a cientos de familias”, apuntó Alejandra Alvarado, Sub-Directora de Granja las Américas México.

Los tickets de acceso para “Verano Nick”, pueden adquirirse en la taquilla de Granja las Américas o a través del servicio de Ticket Master. El costo a esta celebración naranja, es el mismo que el del acceso clásico.

“Verano Nick” se suma a la serie de actividades que Nickelodeon Latinaomérica está impulsando a nivel global para conmemorar el año de Bob Esponja, el cual inició con el lanzamiento de la campaña Bobrilísimo (#UnmundomásBob) en abril 2016.



Con tecnología de Blogger.