Warner Channel - Estrenos FALL SEASON 2016

Para alegría de los fanáticos de las series, Warner Channel -el hogar de los superhéroes- tiene todo preparado para el inicio de su nueva Fall Season, que comenzará oficialmente con la transmisión en vivo de los Emmy Awards (18 de septiembre) y que tendrá debutantes como Lethal Weapon, Notorious y Kevin Can Wait, junto con los esperados regresos de las series favoritas del público como The Big Bang Theory, Supergirl, Flash, Gotham y Superstore. ¿Estás preparado?

SERIES DE ESTRENO: FALL SEASON 2016 WARNER CHANNEL


LETHAL WEAPON
Ellos dos son como el agua y el aceite, pero aún así deberán dejar de lado sus diferencias para resolver los casos más difíciles. Ellos no son otros que los oficiales Riggs y Murtaugh, los mismos personajes que ya nos cautivaron en el cine y que ahora llegan a la TV.

Roger (Damon Wayans, The Underground, Damon) regresa a las calles luego de una operación de corazón, y por ende está más preocupado por su familia que por cazar delincuentes. Pero su destino le tiene preparada una sorpresa: Martin (Clayne Crawford, Graceland, Justified), su nuevo compañero, tan particular y traumatizado como pudiera imaginarse. v
¿Qué saldrá de todo esto? Pues las mejores aventuras, repletas de acción, disparos, explosiones y persecusiones, siempre con la comicidad en la mira. Con Jordana Brewster (saga Rápido y furioso) y con el piloto dirigido por McG (Charlie's Angels: Full Throttle).



NOTORIOUS
De los creadores de The Blacklist y Bones llega este nuevo drama basado en un caso real, donde la productora del noticiero más exitoso de la TV y un reputado abogado trabajan juntos en pos del suceso profesional y de la mejor y más justa resolución para cada caso judicial. Piper Perabo (Coyote Ugly, Covert Affairs) y Daniel Sunjata (Rescue Me, Graceland) dan vida a Julia y Jake, dos ambiciosos profesional que tratan de controlar y manipular todas las variables, incluidos ellos mismos... y el rating.


KEVIN CAN WAIT
En un papel a su medida, el excelente comediante Kevin James compone a un oficial de policía recién retirado de la fuerza que trata de disfrutar de su tiempo libre junto a su esposa, hijos y ex camaradas. Pero contra toda expectativa, la vida familiar y sedentaria le planteará muchos más dilemas y desafíos que los que enfrentó mientras patrullaba las calles. ¿Misión imposible?


NUEVAS TEMPORADAS


Otras novedades importantes de la temporada de estrenos en Warner Channel son los regresos de las series favoritas The Big Bang Theory (décima temporada), Supergirl (segunda temporada), Flash (tercera temporada), Gotham (tercera temporada) y Superstore (segunda temporada).

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, y con Steven Molaro como showrunner, The Big Bang Theory es una de las comedias de mayor trayectoria de la TV estadounidense. Su décima temporada debutará en los EEUU hacia fines de septiembre y muy pronto llegará a Latinoamérica por esta pantalla.

En el final del año anterior conocimos al padre de Leonard… y vimos cuán mal se llevaba con su ex. ¿Qué pasará ahora entre los combativos Beverly y Alfred? ¿Saldrá a la luz el motivo de su mutuo enojo? Howard y Bernardette planean agrandar la familia, con lo cual aparecerán en escena nuevos familiares. ¿Será tiempo de conocer al padre de Howard y a la madre y hermano de Penny, quizás?

En su tercer año, Flash apunta a seguir marcando tendencia. Además de nuevos posibles crossovers con su series hermanas Supergirl, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, el rol de Jay Garrick (el Flash de Tierra 3) será fundamental, al igual que el de Wally Wast / Kid Flash, a cargo de Keiynan Lonsdale. Hay rumores también de que haría su aparición el malvado Black Racer.

Por el lado de Supergirl, hay bati-noticias, ya que se habla de una eventual aparición de Batichica. La que ya fue confirmada es la llegada de la detective Maggie Sawyer, rol a cargo de Floriana Lima (The Family). Pero este es solo uno de los nuevos personajes que conoceremos. También se esperan las incorporaciones de Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como Clark Kent, el poderoso primo de Kara, Ian Gómez (Cougar Town) como el periodista Snapper Carr, y Linda Carter como la Presidente de los EEUU.

Gotham tampoco se queda atrás a la hora de generar noticias, y anuncia la aparición como regular de Mad Hatter, célebre criminal que tiene sus raíces en el personaje de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Aquí será terpretado por Benedict Samuel (The Walking Dead).

Superstore nos introdujo en el día a día de una tienda minorista de St. Louis, donde un heterogéneo equipo de trabajadores vive escapándole a la rutina laboral. ¿Qué sucederá en su segundo año de la comedia protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman y Mark McKinney? ¡Préndete! Ir de compras nunca fue tan divertido.

Prepárate, pues de la mano de los Emmy Awards comenzará la Fall Season 2016 de Warner Channel, con los estrenos de Lethal Weapon, Notorious, y Kevin Can Wait, junto a los regresos de The Big Bang Theory, Supergirl, Flash, Gotham y Superstore. ¡Sigue conectado para enterarte de todas las novedades de Warner Channel!

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO