Warner Channel presenta nuevos personajes Supergirl y The Flash

Muy pronto podrás disfrutar por la pantalla de Warner Channel de la segunda temporada de una de las series “sensación” de 2015, basada en los personajes de DC Comics. A poco de su estreno en los EEUU, se anunció que la actriz Floriana Lima (The Family) interpretará el papel regular de Maggie Sawyer, detective del Departamento de Policía de National City.

Maggie Sawyer es solo uno de los nuevos personajes de la segunda temporada de Supergirl. También se esperan las incorporaciones de Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como Clark Kent, el poderoso primo de Kara, e Ian Gomez (Cougar Town) como el periodista Snapper Carr. Además, la “Mujer Maravilla” Linda Carter tendrá el papel de la Presidente de los EEUU.





No te pierdas el increíble look del actor Keiynan Lonsdale como Kid Flash, el alter ego de Wally West que se integra a la trama de Flash, serie basada en los personajes de DC Comics. Su aparición se dará nada menos que en “Flashpoint”, el episodio apertura de la tercera temporada, que muy pronto se podrá disfrutar por la pantalla de Warner Channel.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO