Ya hay semifinalistas en La Voz... México

En la pasada emisión de La Voz… México se presentó el Top 3. Una nueva etapa, que hizo tambalear las estrategias de Gloria Trevi, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte y J Balvin, pues tuvieron que eliminar a dos participantes y elegir a sus tres semifinalistas, en un juego de sillas donde sólo tenían tres lugares para ir colocando a sus aspirantes.

Gloria Trevi fue el primer coach en participar en el Top 3 y, de acuerdo al desempeño de sus participantes, decidió sentar en las tres cotizadas sillas a Eddy Ray (Don´t stop believin), Sofía Elena (Sin él) y José Talamantes (Vas a llorar por mí). Definiendo así a sus semifinalistas y dejando fuera de la competencia a Anuar (Sobreviviré) y Karina (A cambio de qué).

María Jimena (Así no te amará jamás), Poncho Arocha (Abrázame muy fuerte) y Giovanna (Como tu mujer) quedaron como semifinalistas del equipo de Los Tigres del Norte. Mientras que para Las Melinas (Ya lo sé) y para Marco y Rick (Fría como el viento) ésta fue su última presentación en La Voz… México.







El Top 3 del equipo J Balvin quedó integrado por Yuliana (Back to black), Jorge Eduardo (Seven years) y Valentina Batta (Sweet child of mine).Por su parte, Los Titos (Cien años) y Monse Limongi (Pero me acuerdo de ti) no alcanzaron silla y anoche se despidieron de este programa de talento.

La última ronda del Top 3 corrió a cargo de Alejandro Sanz y sus representantes en la semifinal serán MJ (I have nothing), Manu y Lucho (Perdóname) y Kike García (Aunque ahora estés con él). Con esa decisión, Jimena Villarreal (Inevitable) y Gil (No lo beses) quedan fuera del concurso.

Ahora cada coach tiene tres representantes que participarán en la semifinal de La Voz… México, que se realizará el próximo domingo, y en la que cada coach deberá elegir a sus dos mejores concursantes que llegarán a la gran final de este emotiva emisión.

La semifinal de La Voz… México se transmitirá el próximo domingo a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO