Yuri será la conductora de la final de La Voz México

Luego de un largo proceso de evolución, 15 semanas de adrenalina y muchos sacrificios y ensayos, finalmente Poncho, Giovanna, Talamantes, Eddy, MJ, Kike, Yuliana y Jorge Eduardo se convirtieron en los ocho aspirantes que llegarán a la gran final de La Voz… México.

En esta penúltima etapa de preparación, los concursantes estuvieron asesorados por Maluma, el invitado especial de la semifinal, en la que los participantes tuvieron actuaciones individuales y al final cada coach descartó a un elemento de su equipo, para convertir a los otros dos en finalistas.

El equipo de los Tigres del Norte arrancó la semifinal de La Voz… México con la participación de sus tres aspirantes. Para María Jimena (Quédate conmigo) ésta fue su última aparición, pues Giovanna (Hasta que te conocí) y Poncho (Dueño de nada) tomaron la delantera y se convirtieron en los primeros finalistas de la noche.





Enseguida tocó el turno de Gloria Trevi y la regiomontana decidió que sus representantes en la final serán José Talamantes (Ya lo sé que tú te vas) y Eddy Ray (Almohada), por lo que Sofía Elena (Diamonds) quedó descartada.

Por su parte, MJ (Quiero morir en tu veneno) y Kike García (Perfume de gardenias) triunfaron en la semifinal y por lo tanto seguirán en la pelea por el primer el lugar; los eliminados del equipo de Alejandro Sanz fueron Manu y Lucho (Mientes).

Finalmente, Jorge Eduardo (Sorry) y Yuliana (Someone like you) se coronaron en esta emisión y serán los dos integrantes del equipo de J Balvin que continuarán en la competencia, mientras que para Valentina Batta (Con los ojos cerrados) ésta fue su última actuación en el programa.

Por otro lado, Alejandro Sanz y Marc Anthony prendieron el escenario de La Voz… México con la presentación de su más reciente sencillo llamado Deja que te bese; mientras que Maluma hizo lo propio al interpretar el tema Sin contrato.

Antes de despedir la emisión, Jaqueline Bracamontes pasó la estafeta a Yuri, quien se encargará de conducir la final de La Voz… México, donde ocho finalistas darán su alma en el escenario para convertirse en el triunfador o la triunfadora, pero esto lo decidirá público a través de su voto. La transmisión iniciará a las nueve de la noche por el Canal de las Estrellas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO