Aumenta la audiencia de Canal Once

En los últimos días la señal de Canal Once se ve favorecida con la preferencia de cada vez más televidentes en el territorio nacional.

aumenta rating canal once


Con más de 150 horas de transmisión que esta casa televisora ha dedicado a los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Río de Janeiro; tiempo en el que se evidencia el incremento de audiencia de Canal Once tanto en el área metropolitana de la Ciudad de México, como en el resto de la República.

De este universo de televidentes, muchos de ellos se acercan por primera vez a nuestra señal y es oportunidad para mostrarles diversas producciones originales de Canal Once, como algunas de las que integran la barra infantil de Once Niños, el espacio de jóvenes “Central Once”, la barra de opinión –donde destacan “Primer Plano”, “México Social”, “Espiral” y “Dinero y Poder”-, o “Diálogos en confianza”, espacio de temas sociales, sin dejar de lado a nuestros noticieros encabezados por Javier Solórzano, Irma Pérez Lince y Adriana Pérez Cañedo.

A este esfuerzo se suma la participación de personalidades como Cristina Pacheco, Ricardo Raphael, Tamara de Anda, Bernardo Barranco, Guadalupe Contreras, Max Espejel, Marissa Escribano, María Amparo Casar, Carmen Muñoz y Ezra Shabot, entre muchos otros, que han enriquecido las transmisiones de los Juegos Olímpicos con opiniones y contenidos que complementan el conocimiento de la justa deportiva, así como de la ciudad de Río de Janeiro y el país, Brasil, en que se realizan.

Estas conducciones están encabezadas por Javier Solórzano, al frente de la primera edición de Once Noticias, desde Río de Janeiro, y Ricardo Raphael, quien lo hace con el resumen nocturno “El Once en Rio”, que es no sólo una revista deportiva, sino un complemento cultural que permite entender con claridad la dimensión de los Juegos Olímpicos en el planeta. Además de un grupo de comentaristas que narran cada una de las competencias que se muestran en pantalla con el estilo y la responsabilidad social de la emisora.

Con ello, Canal Once demuestra, como televisora oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016, ser una verdadera opción en la pantalla mexicana para quienes nos siguen desde hace años y, una oferta televisiva diferente, amena e innovadora para una nueva audiencia, de cualquier edad.

En Canal Once seguiremos esforzándonos al máximo para continuar generado contenidos de la más alta calidad, en beneficio de todos los sectores de la población, a fin de contribuir a la formación de individuos más humanos y sensibles, con valores y principios que favorezcan el desarrollo de una sociedad más equitativa y tolerante. En Canal Once trabajamos para quien gusta de la buena televisión.

Con tecnología de Blogger.