Boomerang: Especiales de octubre

En octubre Boomerang estrena un nuevo show con tintes de misterio, juegos y terror: Las Historias Espeluznantes de Masha. A través de sus increíbles historias, Masha será una aliada ideal para enfrentar los miedos más comunes. Además, llega el estreno de Scooby-Doo y el Espantapájaros Tenebroso y el súper especial de Halloween. ¡Temblarás de miedo y de risa, sólo por Boomerang!

Masha decidió probar con un género nuevo… ¡los cuentos de terror!

LAS HISTORIAS ESPELUZNANTES DE MASHA – ¡NUEVO SHOW!

En su nuevo show, Masha enseña cómo deshacerse de todos los miedos con sus juegos divertidos y sus historias extraordinarias. Masha explica los motivos que se ocultan detrás de los miedos más comunes y nos enseña a enfrentarlos. En cada episodio, se presenta una nueva historia contada con el estilo infantil tan propio de Masha. Así que, cuando tengas miedo, ¡Masha te recordará que esos temores viven únicamente en tu imaginación!

Estreno: a partir del viernes 7 de octubre, todos los viernes a las 17:00, en Boomerang.

¡Un misterio original, escalofriante y divertidísimo!


Más: ESPECIAL DE HALLOWEEN EN LOS CANALES DE DISNEY


SCOOBY-DOO Y EL ESPANTAPÁJAROS TENEBROSO – ¡ESTRENO!

Scooby-Doo y el resto de la pandilla atrapa-fantasmas visitan un tranquilo pueblo rural donde todos se están preparando para el festejo anual de Halloween. Aunque las cosas no están tan tranquilas como parecen, ¡porque un espantapájaros que cobró vida gracias a la maldición de una bruja está asediando los escalofriantes campos! Cuando el espantapájaros ataca a dos personas en un maizal embrujado, el alcalde clausura el lugar y cancela el resto de las festividades. ¡El pueblo se quedará sin Halloween a menos que la pandilla pueda detener al espantapájaros! ¿Podrán Scooby-Doo y Shaggy ―los héroes eternamente hambrientos― dejar los dulces durante un rato para resolver el misterio?

Estreno: el jueves 27 de octubre a las 12:00 en Boomerang.

¡Octubre es tan divertido como espeluznante!


ESPECIAL DE HALLOWEEN DE BOOMERANG

En caso de que te preguntes qué tiene de especial Halloween, la respuesta es... ¡este especial! Sintoniza los mejores ―y más atemorizantes― episodios de Bunnicula, ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! y Las Historias Espeluznantes de Masha. ¡Te pondrán los pelos de punta! No te pierdas nuestro Especial de Halloween, todos los días de 10:00 a 11:00 y de 18:00 a 19:00, además de una fabulosa maratón el lunes 31 de octubre a las 12:00.

Con tecnología de Blogger.