Camilo Egaña conversa con Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky

El próximo viernes 19 de agosto, Camilo Egaña recibe a los integrantes de una familia con un gran apellido: Ricardo Montaner y a sus hijos Mau y Ricky, quienes hablarán de sus próximo proyectos musicales, en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta) en CNN en Español.

En la primera mitad del programa, Mau y Ricky Montaner, presentan en Camilo su primer sencillo ‘Voy que quemo’ con el cual quieren traspasar fronteras, con los sonidos caribeños que destacan el ritmo y la energía de sus integrantes. El dúo MR lanzaran su primera producción discográfica ‘Arte’ próximamente, compuesta en su totalidad por ambos hermanos, mientras que la producción corrió a cargo del reconocido productor Julio Reyes Copello.



En la segunda mitad del programa, Egaña conversará con el cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, quien presenta en exclusiva el video ‘Aunque estés ahora con él’, video que narra una historia de amor que se desarrolla en medio del caos. El tema se desprende del nuevo álbum de Montaner ‘Ida y vuelta’ que saldrá al mercado en otoño 2016.

El álbum es un tributo por partida doble, pues lo comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus composiciones y a su vez Montaner interpreta las creaciones de sus invitados. Montaner cuenta con 30 años de carrera artística en la cual ha sido merecedor de los más altos premios y reconocimientos. Tres décadas llenas de éxitos.

Camilo recibe al cantante venezolano Ricardo Montaner y a sus hijos Mau y Ricky el próximo viernes 19 a las 98:00 p.m.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO