Combate Space: Andre Wardy vs Alexander Brand

Combate SPACE presenta este sábado 6 de agosto una vibrante cartelera cuya atracción principal será el lance a 12 asaltos entre Andre Wardy el colombiano Alexander Brand, en la categoría mediopesado.

Desde Oakland, California, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 8:30p.m. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en livestreaming.

Luego de defender en 2013 su corona Súper Mundial de los supermedianos AMB ante Edwin Rodríguez, “S.O.G.”(“Son of God”) Ward derrotó por KOT a Paul Smith (2015). Su última pelea (ganada por decisión unánime y difundida por SPACE) fue ante Sullivan Barrera, en marzo de este año.

Ex campeón mundial supermediano AMB y CMB (3 reinados) y uno de los pugilistas top dentro del ránking de los mejores “libra por libra”, Ward tiene un récord de 7-0 en peleas de campeonato y de 5-0 ante campeones y ex campeones del mundo.

Algunos de sus vencidos son Carl Froch, Arthur Abraham, Mikkel Kessler, Allan Green, Chad Dawson y Sakio Bika. Fue medalla de oro en las Olimpiadas de Atenas 2004 y, ya como profesional, ganador del torneo SuperSixen 2011. Su inminente cita ante Brand será una suerte de preparación para la esperada pelea por el título con el campeón unificado Sergey Kovalev, planificado para noviembre de este año.

A sus 39 años, Brand afronta uno de los más difíciles retos de su carrera. Ex campeón Latino de los supermedianos CMB, el bogotano sufrió su único revés como rentado en 2012, al caer por fallo dividido ante Badou Jack. A partir de este momento enlazó 8 victorias, la última de ellas sobre Medzhid Bektemirov, en diciembre de 2015.

En declaraciones previas, Andre Ward comentó: “Ahora me tengo que enfocar en Brand, no lo tomaré a la ligera. Si no salgo victorioso el 6 de agosto, se estropearían los planes de mi pelea con Kovalev (…) por eso esto no es un simple trámite para mí. Es muy importante lucir bien ante Brand (…) me he puesto mucha presión encima para presentarme en buena forma y realizar una buena tarea”.

Por su parte, Brand afirmó: “Será un honor enfrentar a Ward, y encima en su ciudad (…) pelear ante alguien con una carrera ilustre, alguien que probablemente jamás haya perdido un round en su vida, es todavía más desafiante (…) se suponía que íbamos a enfrentarnos en noviembre pasado, pero una lesión suya terminó postergando todo (…) ahora que llegó el momento de vernos las caras, no veo la hora de arruinarle sus planes. Vengo trabajando duro para amargarlo”.

En la previa veremos el enfrentamiento entre Maurice Hooker, campeón superligero NABO de la OMB, en su primera defensa ante TyBarnett. “MightyMo” Hooker está invicto en 22 combates, y viene de ganarle en este mismo escenario al zurdo colombiano Wilfrido Buelvas.

El pesaje, en vivo por Facebook

El viernes 5 de agosto SPACE ofrecerá la transmisión en vivo del pesaje a través de su página de Facebook facebook.com/canalspace.tv. No te pierdas esta ceremonia que en los EEUU se ha convertido en un show aparte para los fanáticos del boxeo. A partir de las 3:00 p.m.



ANDRE WARD Clasificado #1 FIB, #2 OMB y AMB, #4 CMB Ex campeón mundial 29-0-0, 15KO (San Francisco / Oakland, EEUU)
vs.
ALEXANDER BRAND Clasificado #10 AMB y #13 OMB - 25-1-0, 19KO (Bogotá, Colombia)


Pelea a 12 asaltos en la categoría mediopesados (175 libras)



MAURICE HOOKER Campeón Clasificado #9OMB, #12 FIB 20-0-2, 15 KO (Dallas, EEUU)
vs.
TY BARNETT Retador - 23-4-1, 15 KO (Washington, EEUU)


Pelea a 12 asaltos por el título superligero OMB NABO (140 libras)


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO