Comedy Central celebra la llegada de South Park 20

Para todos los fanáticos que están ansiosamente esperando South Park 20, Comedy Central trae una dosis extra de programación explícita que podrán encontrar tanto en la pantalla chica como en la aplicación móvil del canal, Comedy Central Play!

A partir del 13 de agosto a las 4:30PM/MEX hasta el 26 de septiembre, día en que lanza la nueva temporada, se estrenarán un sinnúmero de especiales épicos de la notoria serie destacando lo mejor del humor ácido, irónico y sin censura de South Park. Adicionalmente, todos los días se subirá una temporada completa a Comedy Central Play convirtiendo a la app en el hogar exclusivo de South Park en Latinoamérica.


Desde los episodios más ofensivos hasta una recopilación de los más eróticos y ardientes, si eres verdadero fan de South Park, ¡no te puedes perder esta programación especial! A continuación las fechas:

Sábado, 13 de agosto (4:30PM/MX) – MARATÓN 1ERA TEMPORADA + 6 Days to Air: Celebramos la primera emisión de South Park en la televisión hace 19 años con un maratón de la primera temporada, seguido por el documental de la serie 6 Days to Air.

Domingo, 14 de agosto (2:55PM/MX) – TOP 20: CHINGANDO SIN CENSURA: Una selección de los episodios más ofensivos que tocan los temas más delicados de nuestra sociedad, como el carácter social, la religión, política y cultura.

Domingo, 15 al 21 de agosto (11PM/MX) – SEMANA DE PECADOS CAPITALES: Siete días de programación para reflejar sobre la Lujuria, la Gula, la Avaricia, la Pereza, la Ira, la Envidia y la Soberbia en puro estilo South Park.

Domingo, 22 al 26 de agosto (11PM/MX) – SEMANA DE PINCHES FESTIVIDADES: ¿Quién dijo que hay que esperar hasta el fin de año para celebrar la Navidad? Revive esta selección clásica de episodios para traer todo el espíritu festivo a tu vida, mientras este grupo de chicos celebran Halloween, Semana Santa, la Navidad, San Valentín y el Día del Padre y Madre.

Domingo, 27 de agosto (2:40PM/MX) – TOP 20: EPISODIOS PORNO: Una recopilación de los episodios de South Park más eróticos y ardientes destacando lo mejor del sexo.




Domingo, 29 de Agosto al 2 de septiembre (11PM/MX) – SOUTH PARK: WORLD TOUR: En este especial de países extranjeros, se presenta el punto de vista satirizado y autocritica de estos chicos sobre las diferentes culturas y sociedades alrededor del mundo.

Sábado, 3 de septiembre (2:40PM/MX) – SOUTH PARK: ESPECIAL CELEBRIDADES: Este especial es dedicado a las celebridades del mundo del espectáculo, destacados al mejor estilo South Park, en el peor momento de su carrera.

Domingo, 4 de septiembre (5PM/MX, 10PM) –ERIC THEODORE CARTMAN: Una dedicación especial al personaje de Eric Theodore Cartman.

Lunes, 5 al 9 de septiembre (11PM/MX, 10PM) – SEMANA FAMILIAS DEL CARAJO: En este álbum especial de episodios compilados, conoceremos las diferentes personalidades de disfuncionales de los padres de cada uno de los niños de Stan, Kyle, Kenny y Eric.

Sábado, 10 de septiembre (2:40PM/MX, 10PM) – TOP 20: TOP 20: WE <3 CANADÁ: Para aquellos que no saben el amor que le tiene South Park a Canadá, este especial les enseñará.

Lunes, 12 al 16 de septiembre (11PM/MX, 10PM) – 20 MEJORES EPISODIOS DE LA HISTORIA DE SOUTH PARK: Cada día de la semana, el canal transmitirá los episodios más épicos de la historia de South Park.

Sábado, 17 de septiembre (2:40PM/MX) – TOP 20: R.I.P KENNY: ¡Dios mío, mataron a Kenny! Un especial dedicado a las múltiples veces que han matado a Kenny.

Domingo, 18 de septiembre (2:55PM/MX, 10PM) – TROLLEO SIN PIEDAD: Un top 20 dedicado a las bromas más pesadas entre amigos y compañeros de la serie.

Lunes, 19 de septiembre (11PM/MX) – #CHINGANDOCONSOUTHPARK: Un especial con grafico animado de contador sobre la película South Park: Bigger, Longer and Uncut, que tiene el Record Guinness de más palabras profanas usadas en una película animada.

Martes, 20 al 22 de septiembre (11PM/MX, 10PM) – THE ULTIMATE FIGHTER: Jimmy Valmer vs. Timmy Burch, Randy Marsh vs. Gerold Broflovski, Sr. Mackey vs. Sr. Garrison: Los mejores episodios de cada personaje ganador se emiten en el día del especial. El ganador se conocerá gracias a la votación en el momento, usando el hashtag de cada personaje.

Viernes, 23 de septiembre (5:25PM/MX) – ULTIMATE SOUTH PARK MARATHON: ¡El maratón de South Park más épico de la historia!

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.