Cynthia Hudson reconocida con el NAHJ Presidential Award of Impact

El pasado 5 de agosto en la ciudad de Washington, DC, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ por sus siglas en inglés) reconoció a Cynthia Hudson, vicepresidente senior y gerente general de CNN en Español y estrategia hispana para CNN/US, con el NAHJ Presidential Award of Impact. Con éste se le distingue a la señora Hudson por su inquebrantable compromiso, búsqueda de la verdad y su liderazgo en el periodismo.

“A lo largo de su carrera, Cynthia ha logrado vencer obstáculos exitosamente, logrando sentar las bases para que la comunidad latina reciba una cobertura justa y precisa.” dijo Mekahlo Medina, presidente de la NAHJ.



Este evento, organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y la Asociación Nacional de Periodistas Afroamericanos, es considerada la reunión más importante de periodistas latinos y afroamericanos en los Estados Unidos, en el cual se reúnen alrededor de 4.000 periodistas de los principales medios de comunicación del país.

Anteriormente se les ha otorgado el NAHJ Presidential Award of Impact a ganadores del Premio Pulitzer, Peabody, Dupont y periodistas que han ido más allá en la búsqueda de la verdad.

Sobre Cynthia Hudson

Cynthia Hudson es vicepresidente senior y gerente general de CNN en Español y estrategia hispana para CNN/US. Hudson supervisa todos los aspectos de negocio de medios de comunicación en español de CNN, incluyendo la recopilación de noticias, contenido editorial, programación, producción, operaciones y personal de la CNN en Español, la cadena de noticias que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la radio CNN en Español y el sitio cnnespanol.com.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO