Daniela (Nanie) Ibáñez es la nueva Chica E! México 2016

E! Entertainment Television anunció que Daniela Ibáñez será la nueva de Chica E! 2016, al contar con la preferencia de sus seguidores y con el veredicto del jurado calificador. La ganadora, destacó entre más de treinta semifinalistas, de las cuales sólo tres lograron llegar a la final. Después de dos meses de intensa búsqueda, llena de retos, votaciones online y la deliberación de jueces, tenemos a la ganadora.

Nanie representa a la nueva generación de conductoras que establece conversaciones en tres pantallas: televisión, online y redes sociales. Desde el inicio mostró sus habilidades en redes sociales y su capacidad de crear empatía por lo que su interacción con el público se hará de manera más natural.

Las votaciones se realizaron de manera abierta en la página de chicaemexico.com la preferencia del público representó el 50% de la decisión y el resto estuvo a cargo de un jurado compuesto por miembros de NBC Universal.


Más: DANI IBAÑEZ Y PABLO CAMPOS CANTAN EL TEMA DE INSEPARABLES




La final se realizó en Ragga, un exclusivo centro de reunión en la zona de Polanco donde invitados especiales fueron parte de la alfombra roja, entre ellos se encontraron: Mariana Ávila, Tony Serdán, Bobby Domínguez, Tania Ruiz Eichelmann, , Paola Díaz, Aarón Balderi, Marianna Burelli, Damayanti Quintanar, Alán Ramírez y los integrantes de la boy band Adelaine, entre otros.

“¡Estoy muy emocionada! Ha sido una gran aventura y he conocido gente increíble, todas mis compañeras son talentosas y les deseo lo mejor. Sé que será un año lleno de aprendizaje y experiencias que pienso aprovechar al máximo, estoy consciente de las responsabilidades que tendré y estoy lista para ello” dijo Daniela Ibáñez Chica E! México 2016.

Entre los premios de la nueva Chica E! México 2016 están un Smartphone Samsung: S7 EDGE PINK, un kit de belleza Nair, un día de spa por parte de Candiflux y por supuesto será la conductora de las cápsulas para diferentes programas de E! Entertainment.

Cabe mencionar que Chica E! ha aportado a México talento como Fernanda Castillo, Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y Fernanda Altuzar, todas ellas ganadoras y destacables talentos en diferentes ámbitos.
Con tecnología de Blogger.