E! estrena Guerra de Pieles

El próximo lunes 22 de agosto a las 21 hrs., llega a Latinoamérica a través de la pantalla de E!, “Guerra de Pieles” (“Skin Wars”), un fascinante concurso de pintura corporal en el que 10 concursantes compiten en desafíos semanales por la oportunidad de ganar un paquete de premios que incluye 100 mil dólares en efectivo y un viaje al Festival Mundial de Bodypainting.

La anfitriona Rebecca Romijn, junto al actor RuPaul y a los artistas Craig Tracy y Robin Slonina, integran la mesa de los jueces que cada semana evalua el trabajo de los concursantes ante cada reto, y que deberá decidir quién es eliminado, y cual competidor es declarado ganador en el arte de usar el cuerpo como lienzo.


PARTICIPANTES

Los participantes de esta temporada son: Alan Anderson, Sean Avram, Angela Roberts, Mythica Von Griffin, Felle Kelsaw, Gear Duran, Nicole Hays, Dutch Bihary, Shannon Holt, Natalie Fletcher.

No te pierdas las impactantes pinturas e imágenes que estos artistas estamparán en sus “lienzos de piel”, en “Guerra de Pieles”, a partir del próximo lunes 22 de agosto a las 21 HRS.









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO