Edgar Ramírez con Camilo en CNN en Español

Esta semana, Camilo Egaña conversará con diversos expertos que analizan la situación actual de la educación en Latinoamérica. Además, ¿en qué punto se encuentra Wall Street en estos momentos? El analista Patrick McGinnis abordará este tema con Camilo. El mundo del espectáculo no se puede quedar atrás y Egaña conversará con el presentador venezolano Raúl González y el actor Edgar Ramírez. Esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta) en CNN en Español.

Lunes 15 de agosto: Actualidad y Patrick McGinnis
Camilo analizará con expertos la actualidad que se vive en el nuestro mundo. ¿Cuáles son los principales acontecimientos del mundo y de qué manera podrían afectar la cotidianidad de las personas? Más adelante, llega el experto en mercados bursátiles Patrick McGinnis, quien dará su visión de Wall Street, donde trabajó por más de una década. McGinnis presenta su libro llamado ‘El empresario del 10%’.

Martes 16 de agosto: Isauro Blanco y Raúl González
¿Por qué la educación en países como Finlandia, Japón o Suiza es mejor que la latinoamericana? El doctor Isauro Blanco, un experto en educación y ganador del Premio Nacional de Investigación e Innovación Educativa, otorgado por el Ministerio de Educación de España, dará consejos para mejorar la educación de los niños de Latinoamérica. Posteriormente llega el presentador venezolano Raúl González, quien hablará de su trayectoria profesional y sus nuevos proyectos de vida.



Miércoles 17 de agosto: Foro ciudadano - Jill Stein
Camilo cede su espacio al Foro ciudadano con la candidata del Partido Verde de EE.UU., Jill Stein, bajo la conducción de Chris Cuomo.

Jueves 18 de agosto: Edgar Ramírez
Llega a Camilo el destacado actor venezolano Edgar Ramírez, quien ha logrado posicionar su carrera artística en Hollywood, y que hoy es uno de los actores más reconocidos en la pantalla grande. Ramírez ha trabajado en películas como ‘Carlos’, ‘Zero Dark Thirty’, ‘Joy’, ‘The Bourne Ultimatum’, entre otras. Una hora muy especial para conocer el lado humano de este gran actor.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 98:00 p.m., (México) con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO