En agosto TBS celebra el día del niño

¿Cuándo se celebra el día del niño?

El 3º domingo de agosto se celebra el Día Universal del Niño cuyo objetivo principal es motivar a través de su celebración a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y reafirmar sus derechos.

¿Cómo lo festejamos?

TBS, el primer canal de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, homenajea a los más pequeños de la casa con un Especial Día del Niño, un trío de películas para compartir con padres, hermanos, tíos, abuelos, primos y todos aquellos que quieran unirse a la celebración de este día especial.

¿Cuándo lo festejamos?

El 21 de agosto desde las 9.20 hs. todos los niños podrán disfrutar de las mejores películas, con un especial para compartir en familia.

AGENDA

9.20hs: El Planeta del Tesoro

Toda la galaxia está a la caza del legendario tesoro, botín de los mil mundos, cuando Jim Hawkins, un niño de 15 años, encuentra por casualidad un mapa que conduce a la mayor cueva de piratas del mundo. Esta película narra las fantásticas aventuras de Jim por un universo paralelo como grumete a bordo de un magnífico galeón espacial. Protegido por John Silver, el carismático cocinero del barco, Jim demuestra su valor luchando junto a la tropa alienígena contra supernovas, agujeros negros y feroces tormentas espaciales. Pero el destino le depara mayores peligros: Silver es un carismático personaje que esconde un oscuro secreto y que resulta ser muy diferente de lo que aparenta. Jim encuentra la fuerza en su interior para hacer frente a los amotinados y descubrir un tesoro más espectacular de lo que jamás había soñado.



11.10hs: Paranorman

Paranorman transcurre en el pueblo de Blithe Hollow, cuyos habitantes se aprovechan de la famosa caza de brujas que tuvo lugar hace 300 años. Norman Babcock, de once años, se pasa la mayor parte del día sumido en el visionado de películas de terror y estudiando la tradición fantasmal. De hecho, Norman tiene el don de ver y hablar con los muertos. El Sr. Prenderghast, el extraño tío de Norman, le deja totalmente asombrado al revelarle que una antigua maldición está a punto de hacerse realidad, y que Norman es el único que puede detenerla y salvar a los habitantes del pueblo. Cuando un septeto de zombis, encabezado por el juez, sale inesperadamente de sus tumbas, Norman se ve atrapado en una loca carrera contrarreloj con Courtney, Alvin, Neil y Mitch, el hermano forzudo de Neil, mientras la sheriff Hooper les persigue. Y lo que es peor, el pueblo se ha alzado en pie de guerra y ha decidido armarse.

Norman hace acopio de todo lo que se necesita para convertirse en héroe; es decir, valor y compasión, pero pronto descubrirá que sus actividades paranormales van a ser llevadas a límites imposibles.

12.50hs: El Superagente 86

Se confía a Maxwell Smart, agente de CONTROL, la misión más arriesgada e importante de su vida: desbaratar el último plan del diabólico sindicato del crimen, conocido como KAOS, de dominar el mundo. Cuando atacan la sede de CONTROL, la agencia secreta de espionaje de EE.UU., y se ponen en peligro las identidades de sus agentes, el Jefe no tiene otra opción que ascender a su entusiasta analista Maxwell Smart, que siempre había soñado con realizar trabajo "de campo" junto a su ídolo, la megaestrella del cuerpo: el Agente 23. En su lugar, asignan como pareja de Smart a la única agente cuya identidad no se ha visto en peligro: la adorable pero letal y veterana Agente 99.

A medida que Smart y 99 están más cerca de desenmarañar el plan maestro de KAOS (y el uno del otro) descubren que el espía clave de KAOS, Siegfried y su compinche, Shtarker, planean sacar un beneficio de su red del terror. Sin experiencia práctica y con el poco tiempo del que disponen, Smart (armado únicamente con unos cuantos dispositivos tecnológicos para espías y su desenfrenado entusiasmo) debe derrotar a KAOS si quiere que todo salga bien.

¡Disfrutá del día del niño en familia, sólo por la pantalla de TBS!
Con tecnología de Blogger.