Gran estreno telenovela Despertar contigo

Además del estreno de la telenovela Vino el amor, el lunes 8 de agosto el Canal de las estrellas estrena Despertar contigo, telenovela producida por Pedro Damián la cual protagonizan Ela Velden y Daniel Arenas, la transmisión de lunes a viernes a las 5.30pm.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA LAS AMAZONAS


Despertar Contigo es la historia de Pablo Leal (Daniel Arenas) y Maia Alcalá (Ela Velden) que se conocen de manera inesperada, sin saber que el destino los unirá y poco a poco nacerá entre ellos una fuerte atracción y un gran amor.

El productor de esta telenovela define a Despertar Contigo “como una historia divertida, que combina el drama con la comedia y que está dedicada para las amas de casa”.

ELENCO

En Despertar Contigo participan Rodrigo Murray, Alejandro Ávila, Enoc Leaño, Ana Ciocchetti, Leticia Huijara, Ana Cristina Geithner, Arturo García Tenorio, Marcus Onellas, Cristian Chávez, Gonzalo Peña y por primera vez en una telenovela mexicana, la actriz colombiana Sara Corrales.

Despertar Contigo consta de 117 capítulos y tiene locaciones en la Ciudad de México, Sayulita, Nayarit; Puerto Vallarta y Houston, Texas.

VIDEOS TELENOVELA DESPERTAR CONTIGO



ANTES Y DESPUÉS DE ELA VELDEN Y DANIEL ARENAS



Con tecnología de Blogger.