Ha*Ash, Sebastián Yatra y Urband 5 en los KCA México 2016

Nickelodeon Latinoamérica confirma que el dueto de country y pop, Ha*Ash (Hanna y Ashley), se presentará en vivo durante la ceremonia de entrega de los Kids’ Choice Awards México 2016, donde harán vibrar a todos los asistentes con su música y buscarán ganar el blimp naranja a “Canción Favorita” por su éxito “Perdón, perdón”.

Los integrantes de la agrupación juvenil Urband 5, también han confirmado su participación como performers de los Kids’ Choice Awards México 2016. De igual manera, se presentará en vivo y por primera vez en los KCA México 2016, el cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra, quien deleitará a sus fans con su música pop, la cual ha causado gran sensación en toda la región con éxitos como: “Traicionera”, entre otros.

También participarán musicalmente el dueto de DJ’s White Machine, quienes estarán acompañados en el escenario por los cantantes Lasso, Saak y Melissa del grupo Matisse.

Los KCA México 2016, también contarán con la presencia de diversas personalidades del cine, teatro, televisión y mundo digital, como: Jan Carlo Bautista, Daniel Bautista, Adriana Louvier, Santiago Ramundo, Memo Aponte, Fabiola Guajardo, Eddy Vilard, Axel Escalante, Loreto Peralta, Erick Elías y Lemon Grass.

Más: LISTA DE NOMINADOS KCA MÉXICO 2016



<

Las votaciones para elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja, han acumulado más de 200 millones de votos en internet. Los resultados se darán a conocer durante la transmisión de los Kids’ Choice Awards México 2016 el próximo 23 de agosto a las 7:30 PM México.

Este año, Xavier López “Chabelo”, recibirá en la ceremonia de los KCA México 2016, el reconocimiento “Leyenda” por su exitosa carrera de más de 60 años en teatro, cine y televisión, destacando por programas como “En Familia con Chabelo”.

Los Kids’ Choice Awards México 2016, contarán con la presencia de Galilea Montijo como host y estará acompañada en el escenario por la celebridad digital, Sebastián Villalobos como co-host.
Con tecnología de Blogger.