History transmite “Apocalipsis: 7 nuevas amenazas”

El canal History estrena el sábado 27 de agosto el programa especial “Apocalipsis: 7 nuevas amenazas”, producción que examina algunos de los eventos y escenarios catastróficos de la actualidad, bajo el sesgo histórico y las previsiones de la Biblia, cuestionando su relación con el comienzo del temido fin del mundo.

Diariamente el planeta Tierra se enfrenta a eventos y cataclismos que amenazan nuestra existencia. Ya sea a partir de fuerzas naturales o causadas por la mano del hombre, las amenazas provenientes de la tierra o del espacio, el mundo parece tener más catástrofes que nunca. Algunos creen que los signos de un posible Apocalipsis están en todas partes, como se destacan en el libro de las profecías más convincentes de la Biblia: el Apocalipsis.

E incluso los menos religiosos no pueden ignorar lo que parece ser una tasa cada vez mayor de los desastres que amenazan al mundo. ¿Será que la humanidad se aproxima al 'fin de los tiempos' bíblico? Y ¿que pasaría? ¿Vendría un acto de Dios como resultado de un colosal error humano? El especial “Apocalipsis: 7 nuevas amenazas” trae una mirada incómoda a algunos de los escenarios más apocalípticos que enfrenta el mundo hoy e investiga la historia tanto científica como bíblica, detrás de ellos.



Con tecnología de Blogger.