A&E estrena segunda temporada de NCIS: Nueva Orleans

El próximo domingo 28 de agosto el canal A&E estrena la segunda temporada de NCIS: Nueva Orleans, una serie que combina elementos del drama militar y los procesos del género policial para resolver casos criminales.

Como líder del equipo está el agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), un hombre carismático de 50 años oriundo de Nueva Orleans, lleno de vida, pero a su vez muy terco y directo, que aprecia mucho su trabajo y siempre impulsado por la necesidad de hacer lo correcto.

Lo acompaña el agente especial Christopher LaSalle (Lucas Black) su compañero con 30 años de edad, musculoso, encantador que se destaca por su arriesgada forma de trabajar. La agente especial Meredith Brody (Zoe McLellan), la joven de 30 años especialista en interrogatorios que llega a la OPS en busca de un nuevo comienzo. Su apoyo será la Dra. Forense, Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer brillante y excéntrica carente de límites sociales.

El segundo ciclo cuenta con la incorporación de un nuevo miembro al equipo, la agente especial Sonja Percy, interpretada por la actriz Shalita Grant.

TRANSMISIÓN

Domingo a las 9pm Argentina y Chile, a las 10pm en Colombia y México, a las 11pm en Venezuela.



VIDEOS NCIS: NEW ORLEANS


Con tecnología de Blogger.