Premios Bandamax 2016

El próximo 30 de agosto, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será testigo de la 5ta. edición de los Premios Bandamax, que como cada año, galardonan a lo mejor de la música regional mexicana.

Una noche donde Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, La Adictiva, Duelo, El Komander, Pesado, “Chiquis” Rivera, Bobby Pulido, Saúl “El Jaguar”, Germán Montero, La Leyenda y muchos otros, tocarán en vivo sus éxitos.

La audiencia de más de 30 países disfrutará en vivo y en exclusiva esta entrega a través de Bandamax. Los mejores exponentes del género regional mexicano se presentarán en un gran escenario, convirtiendo la noche en una velada llena de música y glamour al estilo “Las Vegas”.



A través de redes sociales, los millones de seguidores de Bandamax podrán disfrutar de una transmisión alterna. Por Facebook Live, el público podrá ver entrevistas exclusivas, tener acceso a la cobertura especial de la alfombra dorada y ver todo lo que acontece en el backstage. Además, en Twitter e Instagram se presentará minuto a minuto lo que sucede durante la premiación.

Bandamax celebra 20 años de historia y se consolida como canal líder dentro de las señales musicales. Actualmente, supera los diez millones de seguidores en redes sociales, produce más de 3 mil horas al año y continúa escribiendo una importante historia en la escena de la música regional mexicana.

De izquierda a derecha: Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks; Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo de los Premios Bandamax 2016; Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks; Beto Zepeda, vocalista del grupo Pesado y Saúl “El Jaguar”





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO